_screen no visible

sgomez
08 de Junio del 2004
Tengo una aplicacion que se ejecuta en modo invisible (_screen.visible=.F.) y en un momento determinado me tiene que aparecer un mensaje en pantalla, lo que hice es poner _screen.visible=.F. y muestro un messagebox pero no me gusta porque muestra el escritorio de fox.

¿alguien conoce la forma de que no aparezca el escritorio de fox pero si los messagebox?

Otra cosa que probé es poner el mensaje en un form pero el problema es el mismo que en el messagebox, me muestra el formulario y el escritorio de fox y yo quisiera que solo se vea el formulario flotando como una unica aplicacion. Obviamente quiero que el formulario sea chiquito y no que ocupe toda la pantalla.

emilsonpineda
08 de Junio del 2004
mira lamento leer tarde tu mensaje pero lo puedes solucionar de la siguiente manera.
en VFP puedes crear un archivo que se llama config.fpw en el directorio donde estes trabajando y la instrucción para que no muestre la venta principal de VFP dentro de este archivo es "screen=off" luego cuando haya evaluado y quieras mostrar la ventana principal de VFP usa este comando "_screen.visible = .t." de lo contrario no se mostrara la aplicación, bueno cualquier otra consulta me avisas