A los que se creen cuerdas, ayuda con problema......

Pamela Gonzalez
14 de Enero del 2005
Tengo una forma con un OLE para sacar coordenadas de mapas que una de las cosas que contiene en un metodo el cual convierte una coordenada de pantalla a una coordenada de mapa, por ejemplo si yo paso el mouse sobre el OLE recoje en que coordenada del OLE esta pero en pixeles, ahora bien el metodo dentro del OLE se llama CONVERTCOORD, el metodo recibe 5 parametros ejemplo a,b,c,d,e donde a y b son las coordenadas en pantalla dentro del OLE y en e un 1, esto significa que tranformara el "a y b" a " c y d " en coordenadas de mapa ( 100.25 y 25,82 donde 100.25 es la long. y el 25.82 es la lat. ) pues el 1 en " e " le da esa instruccion , Espero me explique hasta este momento......
Ahora, llamo a CONVERTCOORD y dentro del metodo despliego que lo que le mande llegara y es correcto pues si son los datos......, antes del return .t. despliego un mensaje indicando que ya va a salir de la rutina y si funciona el letrero.
pero inmediatamente despues marca un error en OLE indicandome TYPE MISMATCH.
La pregunta es PORQUE el error si los datos que espera son numericos los datos que le doy son numericos y los datos que me debe regresar son numericos.................

? ALGUNA IDEA POR DONDE LE TENGO QUE BUSCAR?????

EmilsonPineda
14 de Enero del 2005
Cuando te da el error aparece una ventana con varias opciones hay una q' dice "Suspend" has click en ella y el Visual Te mostrara la linea q' tiene el error si tienes una variable en esa linea colocate sobre y te data el valor q' tiene asi podras ver si estas devolviendo lo que realmente debes...... esto es para ver la linea del error y el posible error que me imagino a de ser la linea "RETURN .T." digo yo.... ya q' estamos hablando de OCX.... pero cheka de esta manera haber si te ayuda

juan fernando
14 de Enero del 2005
prueba lo siguiente
tienes que decirle a vfp como transferira los parametros el prederteminado es
SET UDFPARMS TO VALUE
ya que es un objeto ole la interpretacion de tus parametros no puede ser la esperada entonces cambias VALUE por
SET UDFPARMS TO REFERENCE




pamela gonzalez
14 de Enero del 2005
ya intente lo ultimo indicado y sigue sin funcionar.
ya lo habia intentado poniendolo asi

thisform.olecontrol.convertcoord(@a10,@b10,@c10,@d10,@e10) que creo es lo mismo pero gracias por el intento.......
saludos