Abrir archivos dbf

Angel
14 de Junio del 2004
Hola que tal.
Soy usuario inexperto antes que nada. Mi problema es como sigue. Compré un programa que instalé en mi PC.
Luego de usarlo un tiempo, no se porqué razón, ya no puedo ejecutarlo.
Lo primero que pensé fue en reinstalar el programa para solucionar el problema. El tema es que he perdido los disquetes de instalación de este programa.
Mirándolo desde el Explorador de Windows 98 SE que es donde está instalado, observo que este programa está compuesto por archivos cdx, dbf y ttf
Al hacer clic sobre cualquiera de ellos no me permite abrirlos. Los cdx por ejemplo me abren el frontpage2000 (¿???) y luego me pone un cartel que dice que no se puede abrir el archivo. Y al querer ejecutar el exe (que es de donde solía entrar a este programa) me dice no se puede abrir "param.dbf"
Si alguien entiende algo de esto me gustaría que me dijeran como podría abrir este programa que está instalado en mi PC pero no puede leerse.
Muchas gracias anticipadas por las respuestas.
Saludos cordiales,
Ángel.

Alex
14 de Junio del 2004
Hay, ya yay... bueno para que puedas abirlos, debes tener primero instalado el visual foxpro; Una vez instalado el VFP dentro del directorio c:windowssystem existen dos archivos del VFp necesarios para ejecutar cualquier aplicación (ejecutable) y son para la versión: VFP*.dll, luego copia estos archivos al directorio de tu aplicación y whuala!!! ya esta.