abrir un formulario desde otro formulario

ely
28 de Junio del 2003
Hola mi problema es que no puedo abrir un formulario desde otro formulario. Lo que hice fue lo siguiente: puse en un formulario un botón de comando y la instrucción para ese boton de comando es <<do form "ruta de donde se almacena el otro formulario">> no se si este bien hecho eso pero yo creo que no por que no lo abre ¿QUE PUEDO HACER POR FAVOR NECESITO AYUDA?

osvaldo
28 de Junio del 2003
Creo que lo que estas haciendo esta bien.
Reviza en el formulario que llamas desde el boton, la propiedad windowType y colocale un 1, para ver si te funciona.

Otra cosa: dices como que estas llamando al formulario utilizando la ruta donde se encuntra, me parece que todos los formularios deberian estar en una sola carpeta llamada formas y acceder a ellas. y cuando configuras los path de busqueda deberas incluir esta ruta y asi el siempre los buscara ahi. pero bueno de repebnte esto te sirva.
en este ejemplo esoy asumiendo que la forma esta en misma carpeta que el proyecto.
*Utilizo set("defa") para scar la unidad y
curdir() para el directorio predeterminado.
Pero purdes escribir en la vruta el nombre comleto, depende de lo que estas haciendo.

vruta = set("defa")+curdir()+"formas"+"fman_cont.scx"

do form &vruta

Alberto
28 de Junio del 2003
Cuando inicies a trabajar en fox coloca en la ventana de comandos "set defa to c:ruta_donde_se_encuentra_tu_proyecto"
y con esto estas diciendo que todo lo que guardes o abras sera desde la ruta que distes y en tu boton colo "do form nombre_formulaerio" solo asi sin ruta y con la opcion de Click. con esto abrira el otro form sin ningun problema.