ActiveX Release

Workbench
23 de Octubre del 2003
Hola a todos, tengo una aplicación realizada en Visual FoxPro 8 para visualizar documentos, hacer backup y versionado de los mismos, últimos accesos, compara modificaciones etc....

Por un lado los objetos de “visor de documento” son objetos normales y en los documentos que puedo, utilizo ActiveX, se generan con un createObject y se colocan, configuran y dimensionan correctamente en un panel, hasta aquí todo correcto, pero en el caso de los documentos en PDF al utilizar el ActiveX de Acrobat Reader se me queda abierto, y la aplicacion se queda en blanco, eso sino me tira abajo el FoxPro, el mastodontito ActiveX de que os hablo viene con el Acrobat Reader.

Si esto mismo lo hago sin el createobject sino poniendo el componente ActiveX directamente en el panel, y cambiando de archivo PDF, no tengo ningún problema. La razón de que no lo haga así, es que los componentes ActiveX se leen de una tabla, y se llaman en tiempo de ejecución, ya que es una aplicación genérica, y instalable en cualquier maquina con o sin ActiveX, si lo tienes bien, y sino, pues no puedes visualizar los documentos, soy incapaz de tirar de memoria el objeto ActiveX, Supongo que esto es por mi desconocimiento, ya que para mi el Visual FoxPro es nuevo, pues vengo de Visual dBase 7.5, en el que la misma aplicación me funciona correctamente, pero tengo muchos otros problemas mas tontos (treeview, imagelist...), que solucione según pase al FoxPro sin ningun esfuerzo.

En definitiva y después de todo este rollo, en Visual dBase es tan sencillo como hacer Objeto_ActiveX.release() y ya esta, en FoxPro no encuentro como tirar de memoria el dichoso componente.

Un millón de Gracias

Workbench
23 de Octubre del 2003
Ni caso, Ya esta solucionado, mi desconocimiento del metodo removeObject es absoluto.

Gracias