Actualizar contenido de Grid
Hola, tengo un problema a la hora de actualizar los datos de un grid.
Lo que estoy haciendo es cargar el grid con datos de una tabla(archivo dbf) y almacenandolo en un cursor filtrando la informacion, al hacer click sobre una celda me despliega informacion detallada en otro grid, pero al momento de seleccionar otra tabla me funciona todo, me muestra la informacion de la nueva tabla pero no funciona el evento click y no me muestra la informacion.
Que estare haciendo mal?
Lo que estoy haciendo es cargar el grid con datos de una tabla(archivo dbf) y almacenandolo en un cursor filtrando la informacion, al hacer click sobre una celda me despliega informacion detallada en otro grid, pero al momento de seleccionar otra tabla me funciona todo, me muestra la informacion de la nueva tabla pero no funciona el evento click y no me muestra la informacion.
Que estare haciendo mal?
No se entiende muy bien tu problema.
el segundo grid ¿se llena con otra consulta SQL? Si es asi en el evento click (o donde tengas el codigo que te llena el segundo grid), antes de asignar el contenido podés reinicializar los siguientes valores:
thisform.grid2.resettodefault("columncount")
thisform.grid2.resettodefault("recordsource")
thisform.grid2.recordsource="sele * from tabla into cursor micursor"
el segundo grid ¿se llena con otra consulta SQL? Si es asi en el evento click (o donde tengas el codigo que te llena el segundo grid), antes de asignar el contenido podés reinicializar los siguientes valores:
thisform.grid2.resettodefault("columncount")
thisform.grid2.resettodefault("recordsource")
thisform.grid2.recordsource="sele * from tabla into cursor micursor"
Hola, mira he usadi tu codigo pero no me muestra los datos de la consulta. Gracias por la ayuda.
REcuerda que los cursores no se actualizan desde una grid, a menos que tengas VFP 7 en adelante, no te hagas problemas guarda los datos en una tabla .dbf y podrás modificar la tabla desde el grid. (realmente, al hacer cic en el grid lo estas haciendo en la tabla que contiene los datos)
Gracias por tu ayuda.
estoy usando VFP 7, lo que estoy haciendo es:
1. cargo un dbf, pero necesito filtrar la informacion, por eso utilizo un cursor con los datos ya filtrados.
2. al hacer click en una casilla, desplego su detalle
Mi problema:
1. al Cargar otro archivo, con el mismo formato ya no me funciona el evento click
2. cierro las tablas abiertas y libero el cursor antes de cargar nuevamente el dbf.
3. lo he intentado crando una nueva tabla y colocandola en el grid pero simpre me da el mismo problema. Tambien con sentecias SQL y tampoco
4. tambien utilizo refresh tanto en el form como en el grid
estoy usando VFP 7, lo que estoy haciendo es:
1. cargo un dbf, pero necesito filtrar la informacion, por eso utilizo un cursor con los datos ya filtrados.
2. al hacer click en una casilla, desplego su detalle
Mi problema:
1. al Cargar otro archivo, con el mismo formato ya no me funciona el evento click
2. cierro las tablas abiertas y libero el cursor antes de cargar nuevamente el dbf.
3. lo he intentado crando una nueva tabla y colocandola en el grid pero simpre me da el mismo problema. Tambien con sentecias SQL y tampoco
4. tambien utilizo refresh tanto en el form como en el grid