alguien puede ayudarme con fox 2.6 para crear tablas

emanuel
03 de Noviembre del 2003
quisiera crear tablas en foxpro 2.6 pero no puedo
y si alguien sabe bastante de fox 2.6 agamelo saber a mi direccion de correo y que me de tip o mejor programas lla hechos completos es que abeses me mandan programas pero me los dan incompletos por que bienen y le ponen use y ponen una base de datos y no se que campos crearon ni nada y incluyen mas programas que no se como lo isieron

Luisen98
03 de Noviembre del 2003
CREATE (Comando)Vea también
ADD TABLE | ALTER TABLE - SQL | CREATE DATABASE | CREATE TABLE - SQL | MODIFY STRUCTURE
Crea una nueva tabla de Visual FoxPro.

CREATE [FileName | ?]
Parámetros
FileName
Especifica el nombre de la tabla que desea crear.
?
Presenta el cuadro de diálogo Crear, que le pide el nombre para la tabla que se va a crear.
Observaciones
En Visual FoxPro, si hay una base de datos abierta cuando usted crea una tabla, dicha tabla se agregará automáticamente a la base de datos.

En el sistema operativo de Windows, no puede crear una tabla con el nombre de un dispositivo de MS-DOS, como CON, NUL, PRN y COM1. Debe evitar la utilización de guiones en el nombre de una tabla porque los nombres de tabla con guiones no aparecen en la ventana Sesión de datos y pueden crear confusión con el puntero de alias (->).

Una tabla se crea al definir el nombre, tipo y tamaño de cada campo. Una vez creada la estructura de la tabla, puede agregar registros a la tabla.

Julio
03 de Noviembre del 2003
CREATE TABLE empleado ;
(nomb C(20), dire C(30), cdad C(30), cp C(5), sueldo N(8,2), ;
comtario M)
DISPLAY STRUCTURE

Este ejemplo dimensiona y llena una matriz, luego crea una tabla/.DBF desde esa matriz.

CLOSE DATABASES
CLEAR