Alguien que me aconseje

Francisco
21 de Abril del 2004
Actualmente estoy obligado a pasar mis aplicaciónes de Clipper 5.3 a un ambiente gráfico. Quiero saber cual es el lenguaje ideal para programar semejante a Clipper. ¿Es Visual FOX PRO. DELPHI?.
Lo único que les pido es que no me digan FIVEWIN O FlagShip porque son una porquería.!!!!

Francisco
21 de Abril del 2004
Qué tal.,! la verdad es que estoy en la misma situación que usted. Me he informado hacerca de Fivewin (supuesto clipper milagroso) y la verdad es que resultó ser máas complicado de lo que parece. Entre otras cosas me informé hacerca de CA-Visual Objet y tampoco le agarré la mano. El único lenguaje muy parecido y digamos bastante entendible de entrada que encontré fué Fisual Fox Pro. Si sabes de algúna herramienta buena para transladar las aplicaciónes de clipper a xlenguaje, te estaré agradecido de que me hagas llegar la noticia.

linchh
21 de Abril del 2004
Indudablemente Mirage de Recital
www.recital.com

CESARZ
21 de Abril del 2004
Visual FoxPro es tu solucion por la similitud del lenguaje XBASE.

Charles
21 de Abril del 2004
Buenas,
sin duda si eres experto en Clipper, te será muy facil seguir programando en Visual FoxPro, luego ya puedes incursionar en la programación orientada a objetos que el mismo VFP te ofrece.

Saludos.