Amigos del Foro Por Favor Ayudenme
Se帽ores del foro quisiera que me ayuden por favor, estoy iniciandome en la programaci贸n en este hermoso lenguaje y tengo tres problemas que quiza me puedan Ayudar.
1- Tengo una Tabla y necesito pasar los datos a una hoja excel y a un documento de Word, a,bas tienen un formato establecido.
2- Necesito Crear un Gr谩fico con los datos de una tabla
3- Necesito ayuda para crear una agenda tipo la agenda del Hotmail.
De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar, espero aprender mucho para colaborar con este lugar.
si me darian links para buscar esa informaci贸n se los agradecer铆a mucho.
Atentamente
Ernesto
1- Tengo una Tabla y necesito pasar los datos a una hoja excel y a un documento de Word, a,bas tienen un formato establecido.
2- Necesito Crear un Gr谩fico con los datos de una tabla
3- Necesito ayuda para crear una agenda tipo la agenda del Hotmail.
De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar, espero aprender mucho para colaborar con este lugar.
si me darian links para buscar esa informaci贸n se los agradecer铆a mucho.
Atentamente
Ernesto
usa export o generalas con un select, otra es que la hoja excel o el doc. en word jalen desde un archivo texto generado la inf. q necesitas, osea campos referenciados,
la 2 puedes porbar con el wizard si nosabes mucho.
la 3era, no me acuerdo donde esta hecha... pero chequea los ejemplos q trae el vfp ,tiene una carpeta de ejemplos, en los que vas hallar lo q me acabas de pedir
la 2 puedes porbar con el wizard si nosabes mucho.
la 3era, no me acuerdo donde esta hecha... pero chequea los ejemplos q trae el vfp ,tiene una carpeta de ejemplos, en los que vas hallar lo q me acabas de pedir