Archivos *.sis
Algui茅n sabe qu茅 son y c贸mo se hacen los archivos sis?... es que tengo un software hecho en visual FOx Pro que tiene una sistema de seguridad que me ha llamado much铆simo la atenci贸n porque me parece sumamente efectivo. El programa, para que deje de ser un Demo solo se activa copiando el archivo *.sis en la carpeta de instalaci贸n del Software, que te env铆a a tu direcci贸n de correo, la empresa que desarrolla el programa. Es un sistem de seguridad que no es el t铆pico introducci贸n de serial o clave etc, por eso me llam贸 mucho la atenci贸n y me encantar铆a aprender hacerlo, por eso quiero saber si ser谩 una tecnolog铆a nueva desarrollada por los creadores del programa, o si estos archivos sis se pueen hacer y c贸mo. Gracias
Hola
Todos los archivos los puedes ver usando el cualquier editor o un vizualizador hexadecimal. eso si procura no modificarlos porque podrias da帽ar el sistema. ese archivo sis seguro que deber ser un archivo donde esta la licencia de uso del sistema. enviame tu archivo sis a ( [email protected] ) y luego te digo que tiene.
Salu2
Todos los archivos los puedes ver usando el cualquier editor o un vizualizador hexadecimal. eso si procura no modificarlos porque podrias da帽ar el sistema. ese archivo sis seguro que deber ser un archivo donde esta la licencia de uso del sistema. enviame tu archivo sis a ( [email protected] ) y luego te digo que tiene.
Salu2