Archivos *.sis

orion79
01 de Julio del 2004
Alguién sabe qué son y cómo se hacen los archivos sis?... es que tengo un software hecho en visual FOx Pro que tiene una sistema de seguridad que me ha llamado muchísimo la atención porque me parece sumamente efectivo. El programa, para que deje de ser un Demo solo se activa copiando el archivo *.sis en la carpeta de instalación del Software, que te envía a tu dirección de correo, la empresa que desarrolla el programa. Es un sistem de seguridad que no es el típico introducción de serial o clave etc, por eso me llamó mucho la atención y me encantaría aprender hacerlo, por eso quiero saber si será una tecnología nueva desarrollada por los creadores del programa, o si estos archivos sis se pueen hacer y cómo. Gracias

CZ
01 de Julio del 2004
Hola
Todos los archivos los puedes ver usando el cualquier editor o un vizualizador hexadecimal. eso si procura no modificarlos porque podrias dañar el sistema. ese archivo sis seguro que deber ser un archivo donde esta la licencia de uso del sistema. enviame tu archivo sis a ( [email protected] ) y luego te digo que tiene.

Salu2