Archivos TEmporales en VFP

vperezr
08 de Enero del 2009
Amigos,

He aprendido bastante en 2 meses con el Visual Fox Pro gracias a mi amigo Andrés que desde Perú me ayudaba y daba consejos.

Tengo una pregunta, los archivos temporales TMP que se crean en mi sistema, a qué se refieren, son un dolor de cabeza porque me llenan el directorio y no sé que hacer con ellos ni como evitarlos ni la razon por la que se generan.

Si me ayudan, estaré agradecido

Victor Perez

hecencepi
08 de Enero del 2009
AMIGO DISCULPE COMO CREA ESOS ARCHIVOS TMP O MEJOR DICHO PARA QUE LOS CREA? PORQUE UNA SOLUCION ES USAR CURSORES O TABLAS TEMPORALES QUE SE ELIMINAN AUTOMATICAMENTE

vperezr
08 de Enero del 2009
Amigo,

Los temporales nos los creo a conciencia, por eso es que estoy consultando si alguien tiene conocimiento del por qué se crean...

Todos los dias los borro y todos los dias aparecen otros nuevos.

ejemplo:

XXXX0008.TMP
YYYY0008.TMP

Y no logro evitar que se creen...

Saludos y cualquier comentario, bienvenido...

hecencepi
08 de Enero del 2009
amigo en alguna parte de su sistema debe estar generando esos archivos, no se si de pronto podria enviarme los fuentes para revisar

vperezr
08 de Enero del 2009
Amigo,

Se generan en los Reportes, ya descubrí que cada vez que hago un reporte con su PREVIEW se genera un TMP...que no puedo borrar hasta que no abandone la aplicacion.

Alguna sugerencia

Codigo para Imprimir es asi:
REPO FORM PAGOMEDICOS NOEJE TO PRIN prompt preview for "XXX condicion"

Gracias

hecencepi
08 de Enero del 2009
pues en ese codigo no veo ninguna anomalia de pronto en el diseño del reporte en alguna opcion estas creando los archivos temporales. en qe version de visual fox estas trabajando?