asteriskos y cuadros

At_alternative
27 de Octubre del 2004
Hola, soy nuevo en VFP, alguien sabe por ejemplo, si hago un programa que me pida una contraseñ, como transformo lo que yo escribo en asteriscos (*******) para que no se visualice la contraseña cuando la escribo. Y la otra duda, si creo un cuadro simple ej. (@5,10 to 10,20) como puedo pintar o darle color al interior de este cuadro. Tambien si conocen algun link donde exista un manual de diseño en foxpro, para hacer todo ese tipo de cosas , pintar, cambiar letra, etc.

tigrefox
27 de Octubre del 2004
Mi amigo el TextBox tiene una propiedad que ees PASSWORDCHAR, aca le indicas cual caracter quieres que aparezca.

Ricardo
27 de Octubre del 2004
bueno en foxpro puedes realizar un bucle con un for

for i=1 to 6
aqui capturas las teclas presionadas con Inkey()
y envias a imprimir en la columna el asterisco utilizando como conatdor la variable del for.
Pass=tecla+pass ( concatenar la clave)
dentro de este for tambien tienes que validar la tecla capturada ya que si te equivocas en el segundo digito tienes que utilizar las teclas arriba,abajo o boirrar y tienes que programar estas teclas.
Endfor
despues de capturas esta clave tienes que encriptarla para que no se sepa que clave utulizas un for y la cantidad de digitos que tiene tu clave y utulizas la funcion Chr()
Bueno lo dejo a tu creatividad.