Autorun y creacion de un *.exe

adca
08 de Septiembre del 2004
Hola, quien me podria ayudar? tengo un sist. en foxpro y necesito entregarlo en cd, pero me piden que tenga un autorun de instalacion, debido al problema que tiene con el win98 o los SO que no tienen la dll MSVCR70 ademas de que al pasar los archivos del cd manualmente se quedan con la propiedad solo lectura cosa que no quiero, me podrian dar sugerencias?' o decirme de algun programa que haga el autrun??

ivan69
08 de Septiembre del 2004
Hola, tienes que generar un archivo ejecutable(exe) desde el administrador del proyecto, luego quedate en la carpeta de trabajo con solo la carpeta data (donde estan solo los dbf`s) y el archivo ejecutable y en el menu de vf, entra en herramientas/asistentes/instalacion, sigue los pasos que te indiquen y obtendras un instalador de tu programa, espero yte sirva.... [email protected]

adca
08 de Septiembre del 2004
Hola :) Muchas gracias por tu sugerencia, solo una pregunta mas, lo que pasa es que mi sist. esta en VFP 8 pero en la version reducida por lo que no se si VF8 en general o solo esta version no cuentan con el asistente de instalacion.. tu sabes algo acerca de esto??