AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

Ibrahim
17 de Abril del 2004
Hola amigos (as). Estoy necesitando urgentemente un sistema hecho en VFP que trabaje con los datos de allumnos de un tecnologico. Lo que pasa es que no se nada de este lenguaje por la incompetencia de una profesora. Si me pudieran ayudar a encontrar algun link que me ayude a descargar programas de facturación, control de alumnos o parecidos, se los agradeceria con el alma. GRACIAS
SALU2.................................I

tigrefox
17 de Abril del 2004
Ibrahim, perdoneme pero el incompetente es usted, cuando yo estudié Ingeniería de Sistemas, no existía el Linux, y nadie me lo enseño, pero yo me tomé la molestia de aprenderlo, en mi U me explicaron, Algoritmos, Pascal, C++, Cobol y en este mnomento se Vfp, VB, Delphi, Clipper, Data Flex, he desarrollado baju Unix y Xenix, Novel, Windows etc, No espere que le pongan todo en bandejade plata, estudie por su cuenta.

SAM
17 de Abril del 2004
YO TENGO UNA PEQUEÑA APLICACION DE NOTAS SI QUIERES TE LA ENVIO

SAM
17 de Abril del 2004
YO TENGO UNA PEQUEÑA APLICACION DE NOTAS SI QUIERES TE LA ENVIO

Luisen98
17 de Abril del 2004
Hola Ibrahim:
Cuando instalas VFP en tu computador, dentro de las varias carpetas de la instalacion, tienes una llamada SAMPLES (Ejemplos) con un mini-sistema de Demo. Puedes empezar por el. Buscare por mi parte algo que te pueda servir. Saludos