ayuda con ejecutable

Olman
24 de Diciembre del 2005
tengo ya generado el exe de mi aplicacion y corre bien pero cuando lo copio en otra maquina que no tiene el visual foxpro, me da el siguiente error "the dynamic link library MSVCR70.DLL could not be found in the specified path"
quisiera saber como puedo resolver esto, mi aplicacion esta hecha en visual foxpro 7.0, yo copie en windowssystem el archivo MSVCR70.DLL pero no funciono
me saca el siguiente error
"cannot locate the microsoft visual foxpro support library"
les agradeceria mucho la ayuda, gracias de ante mano!

JONATHAN CASTRO
24 de Diciembre del 2005
NO RECUERDO DETALLADAMENTE EL NOMBRE DE LAS LIBRERIAS, CREO QUE SE LLAMAN ASI...

msvcr70.dll
VFP7RENU.DLL
msvcr71.dll

Pues estas librerias las ubicas en tu cd de visual foxpro y luegos las copias y pegas en el mismo directorio donde este tu *.exe... asi no sera necesario tener instalado vfp en la pc..

badtyk
24 de Diciembre del 2005
yo tengo el mismo problema, pero no se arregla añadiendole los *.dlls, e copiado todos los archivos de otra maquina, que mi padre tiene el programa q se lo hicieron para el taller, y lo e intentado poner en mi casa, pero me dice:"cannot locate microsoft visual foxpro support library" y no se que hacer, a mi padre le cobran 20 euros cada vez que se lo instalan ademas de haber pagado por el programa, y me parece una explotación. por favor me hace mucha falta, gracias.

sgomez
24 de Diciembre del 2005
Para que funcionen los .exe necesitás crear el instalador (que se encarga de instalar todo lo necesario) o si copiás los archivos a mano debés copiar tambien las librerias del interprete. En Visual fox 6 los archivos que deben acompañar al .exe en el mismo directorio son:

Vfp6enu.dll
VFP6R.DLL
Vfp6resn.dll
VFP6RUN.EXE

Los nombres de los archivos pueden diferir si tenés la version de fox en inglés.