ayuda con el Explorer urgente!!!!
Hola, necesito ayuda, en mi internet explorer esta configurado con una pagina de inicio que yo no estableci y anque la cambie vuelve a ponerla, ya trate de ubicar en donde el archivo que provoca esto, pero no lo encuentro, por favor ayudenme!!!!!
ya probe en opciones de internet donde se le especifica la pagina de inicio y anque la cambie por la que yo quiero vuelve a aparecer la otra
ya probe en opciones de internet donde se le especifica la pagina de inicio y anque la cambie por la que yo quiero vuelve a aparecer la otra
Hola, ya intente en el config.sys, pero no encuentro nada, ni del virus, ni de la pagina de inicio del explorer
No. No es en el Config.Sys
Debes ir al menú Inicio, hacer clic en "Ejecutar" y escribir "MSCONFIG", y presionar <Enter>
Te saldrá una pantalla con pestañas.
Vas a la pestaña "Inicio" y ves cuáles son los programas que tienes en el inicio. si te aparece algo raro, bórralo o desactÃvalo.
O también puedes descargar un Antivirus muy útil, como lo es el Avast, (www.avast.com), puedes bajar la versión Home, porque es gratuita.
Debes ir al menú Inicio, hacer clic en "Ejecutar" y escribir "MSCONFIG", y presionar <Enter>
Te saldrá una pantalla con pestañas.
Vas a la pestaña "Inicio" y ves cuáles son los programas que tienes en el inicio. si te aparece algo raro, bórralo o desactÃvalo.
O también puedes descargar un Antivirus muy útil, como lo es el Avast, (www.avast.com), puedes bajar la versión Home, porque es gratuita.