ayuda con los combos!!
Hola: quisiera que alguien me ayudara con un problema que tengo con los combos ya que si pongo las claves de una tabla como el controlsource al momento de ir eligiendo las claves al correr la aplicacion me cambia los valores, por ejemplo si la clave que escojo es 201 me la cambia a 1, y luego escojo la 250 me la cambia a 2 como le puedo hacer para que me deje escojer una clave pero sin cambiarle el valor?
el problema es que el campo a donde loestas almacenando es de tipo numerico, y en el combo , elunico valor numerciro es el indice posicional de los elementos del combo, por lo tanto vfp, coloca ese en tiu campo, si quieres comprobarlo, revisa que el numero que el combo te pone en el cmpo, coorresponde a la posoiscion del elemento que seleccionas. por otra parte puedes corregir el problema, cambiando el tipo de campo a caracter y se solucionara el problema..
espero te sirva
Atte: tu amigo de mexico Hector
espero te sirva
Atte: tu amigo de mexico Hector
Tengo el mismo problema que marÃa, pero mi problema es que tengo que hacer un reporte en el que me haga la suma de eso registros y si lo convierto a caracter no podre realizar la suma. puedes sugerirme que hacer?
crea una variable, en almacenar valor pones val( campo )
y en el total colocas el nombre de la variable
y en el total colocas el nombre de la variable