ayuda con los informes

Maria
22 de Enero del 2005
Hola: estoy haciendo un programa que captura los horarios por cada maestro
para una escuela, el problema es que ahora necesito hacer un informe con el formato
del horario (en forma de cuadricula)el problema es que tengo 3 tablas asociadas una la del maestro
otra que contiene la asignacion (contiene la clave del maestro y la de la materia), y otra tabla que contiene los datos de la materia. Como le puedo hacer
para que en el informe me aparezcan las asignaciones en forma de horario y lograr que me envie todos los datos asociados con la clave de cada profesor.
No se si me pude explicar muy bien pero les agradezco de corazon la ayuda o las ideas que me puedan enviar. Muchisimas gracias
asociados con el profesor que estoy eligiendo.

skypro
22 de Enero del 2005
En el entorno de datos del informe puedes creas las relaciones y hacer referencia alos campos con su alias. la otra es crear una vista o consulta en SQL y enseguida llamar al informe...

foxleonardo
22 de Enero del 2005
Hola, yo hize algo similar, pero para una planilla de buses, en la que debía figurar el conductor, bus, horario, inicio, destino, la única manera de conseguir imprimirlo, fué creando una matriz donde colocaba los datos, y en el informe mostraba dicha matriz, eso si, cada casilla de texto debes ingresarla manual, ya que no está asiciada a ninguna tabla, sólo hace referencia a la matriz.

espero te sirva.
Foxleonardo
www.empresadae.cl

Luis Campos
22 de Enero del 2005
hola, me puedes decir donde puedo o como puedo conseguir manuales de foxpro 6.0 completo donde vengan todos los codigos con explicacion, te lo agradeceré, bye. espero tu respuesta.