ayuda con menus !!!

hector hugo
04 de Noviembre del 2003
Hola amigo, SOy de nuevo yo jeje, SAben , necesitto colocar un menu, en un formulario de nivel superior, y lo mando yamar con "do nombredelmenu. mpr" y me dice que solo puedo yamar a ese archivo desde un formulario, de niel superior, que cheque la propiedad showwindow si esta en tipo 2, pero si lo estaya lo cheque , y no se que hacer, el menu solo me funciona en la ventana principal de foxpro, pero si lo corrro desde el form, no jala, ya puse el commando, desde, el evento load, el init del formulario que lo manda llamar y nada!!. por ultimo opte, por mandarlo llamar de sde un boron, y me manda el mismo mensaje. okala y alquien me pueda ayudar,, SR, Abramm, O luisen98, o alex, hechenme otra manita porfavor.. desde ya gracias por todo.. bye.
SAludos.. su amigo Hector

jaidquintero
04 de Noviembre del 2003
VUELVA A BRIR EL MENU EN EL DISEÑADOR DE MENU Y EN EL MENU DE FOX SELECIONE VER - OPCIONES GENERALES- ACTIVA LA CASILLA EJECUTAR DESDE FORMULARIO DE NIVEL SUPERIOR Y VUELVA AGENERAR EL MENU

COLOCA EL CODIGO EN EL INIT DEL FORMULARIO
DO NOMBREDELMENU.mpr WITH THISFORM,.T.

MUCHA SUERTE

DESDE
COLOMBIA
RIONEGRO ANTIOQUIA

Topito
04 de Noviembre del 2003
Hola amigo es simple abre el menu en modo edicion y en el menu de fox aumento la pcion Menu elije opciones generales y activa el check de En Formulario Superior.
y listo ahora haz la prueba, para cualquer problema escribeme a mi email
Chau.