Ayuda con Olecontrol X favor...

Jorge Leon
15 de Enero del 2004
Hola amigos del foro de Visual Fox...soy un programador nuevo de visual fox y quiero ver si alguien me puede ayudar con un ole control, lo que quiero programar es un formulario que me muestre croquis echos en autocad y como puedo guardar solo su ubicación en una tabla independiente y que me muestre el croquis tomando la ubicación de la tabla independiente y que cuando me muestre el croquis en tiempo de ejecución lo pueda modificar (que entre a autocad para modificarlo si asi se requiere) de antemano muchas gracias su amigo Jorge.

darthvader
15 de Enero del 2004
necesito que me pase la informacion tal cual esta en el archivo de excel porque al importarlo con el wizard, me manda informacion basura en cantidades de punto flotante. como puedo hacer que se pase la informacion en forma correcta y exacta? salu2

ferherpe
15 de Enero del 2004
Hola como estan.
Jorge, yo acabo de pasar por un problema parecido, puesto que necesitaba ver archivos *.dwg ( Autocad ) dntro de un formulario. No te recomiendo de ninguna manera que trates de guardar los archivos *.dwg en campos general, puesto que ocuparias mucho espacio, mejor date la oportunidad de abrir el AutoCad desde el mismo formulario que tengas con un simple doble click del raton.
Lo unico que tienes que hacer es insertar un control ActiveX que maneje archivos *.dwg dentro del formulario donde tu quieras y lo activas con un doble click del raton cuando lo necesites.
Como añades el contrl ActiveX? Sencillo, en Tools te vas a opciones, y entras a la pestaña de control y ahi marcas ActiveX Control.
Lo anterior te va a mostrar todos los controles ActiveX que estan disponibles, busca el relacionado a archivos *.dwg lo marcas y listo
Como lo agregas al formulario? Igual que si estuvieras agregando una etiqueta, boton, etc. al formulario.
Espero te sirva.
Fernando.
P.D. El mismo mecanismo se lo recomiendo al compañero que esta tratando de ver archivos de excel.