ayuda con programa FOXPRO y ACCESS

Javier Gonzalez
11 de Abril del 2005
Hola a todos :

quisiera ayuda de ustedes para desarrollar un programa que tenga las siguientes caracteristicas :

El programa debe leer una base de datos que esta en un servidor en un lugar aparte de donde yo estoy, me comentan que yo accesaria con una direccion de IP me imagino que me proporcionaran una como 999.999.999.999 la coneccion me la da un servicio de internet el cual estara dedicado a esto 100 %.

Ahora la base de datos esta en ACCESS 2000 , con password, solo tengo que leer los registros de una tabla y pasarla a otra que estara en donde yo estoy pero en forma nativa de FOXPRO.

Para entrar al servidor lejano me dan cuenta de ususrio y password.

Espero me esplicara bien....

Alguno de ustedes puede ayudarme a ser la rutina de acceso a la base de datos lejana teniendo en cuenta lo mencionado arriba......

No tengo experiencia en el uso de ODBC ni en ACCESS, yo mis proyectos los he hecho en base de datos de FOXPRO.

El FOXPRO que uso es v8.0.....

Gracias de antemano....

Saludos de Monterrey Mexico.....

jagonzalez_54
11 de Abril del 2005
Hola de nuevo.........

No puedo creer que nadie pueda darme una pista sobre esto, por lo que veo ya este foro sirve solo para los que quieren hacer negocio................

los voy a sugerir otro foro para los que tengan dudas como yo, solo tiene el inconveniente de que esta en ingles pero en este foro si que ayudan sin ningun interes......................

saludos...

el foro es www.foxite.com

adios...............

sgomez
11 de Abril del 2005
ors = Create("adodb.Recordset")
ors.open("select * from clientes","Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Password='';User ID=Admin;Data Source=d:serlibreriaadobaremo.mdb;Mode=Share Deny None;Extended Properties='';Jet OLEDB:System database='';Jet OLEDB:Registry Path='';Jet OLEDB:Database Password=prueba",0,1)