Ayuda con refox 8.0
Para quienes necesiten refox 8 y el codigo necesario para protegerse del mismo, pueden solicitarmelo online o via correo.
TE AGRADECERIA MUCHO Q ME ENVIES EL REFOX 8, TENGO UNA PROBLEMA, Y NECESITO DECOMPILAR UN EJECUTABLE ECHO CON VISUAL-FOX.
Hola, te agradecere me indiques como protegerme de refox.
Suerte !!!
Rocco.
Suerte !!!
Rocco.
por favor necesitaria una copia del refox, no me importa la version yo lo necesito para abrir un fxp de foxprolan 2.o
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
hola kerberos si me pudieras enviar el refox estaria muy agradecido.
saludos
andres b.
saludos
andres b.
Hola kerberos. Mucho agradecer铆a si puedes enviarme una copia de refox8..
De antemano mil gracias.....
De antemano mil gracias.....
te agradeceria si me pudieras enviar el refox 8 y a su vez el codigo para protegerme de el
Yo necesito refox 8 y el codigo necesario para protegerse del mismo, por favor enviamelo a mi correo desde ya muchas gracias. saludos....!
hola como estas me podiras mandar el refox 8 y como protegerme de el
desde ya gracias
saludos
desde ya gracias
saludos
necesito que me envies el refox 8 y el codigo necesario para protegerse del mismo te lo agradeceria muchisimo gracias
te agradeceria poder enviarme refox 8.0 y el codigo, desde ya muchas gracias -- cualquier cosa contactame via correo a esta direccion
jvr
jvr
Podrias enviarme por favor una copia del REFOX ya que necsito decopilar un executable porque perdi los fuentes
me interesaria saber si pudieras enviarme el refox 8.0 formatearon un equipo y perdi toda la informacion me urge espero puedas ayudarme amigo
Saludos y Gracias
Saludos y Gracias
Amigo necesito el refox urgente, te agradeceria muchisimo si me lo enviaras. Gracias
por favor no te olvides
por favor no te olvides
no te parece patetico que te estes preocupando por el cofigo fuente de algo hecho en FoxPro?
Me sorprende que se pueda descompilar una aplicaci贸n en foxpro o visual foxpro.
Yo trabajo con visual foxpro 5.0. y me asust茅 cuando me entero que podr铆an robarme los c贸digo fuente.
C贸mo hago para obtener ese producto.
Desde ya. muchas gracias.
Mi solicitud es que me explique un poco m谩s de este producto.
Dave Harrington
Yo trabajo con visual foxpro 5.0. y me asust茅 cuando me entero que podr铆an robarme los c贸digo fuente.
C贸mo hago para obtener ese producto.
Desde ya. muchas gracias.
Mi solicitud es que me explique un poco m谩s de este producto.
Dave Harrington
VFP5 ? Te preocupa que te roben el codigo fuente de algo hecho en esa version de Fox ? Me preocupa a mi que sigas desarrollando en una tecnologia tan vieja!!!Es mas, me preocupa que un desarrollador no sepa que cualquier lenguaje de alto nivel es reversible.
Tienes toda la raz贸n cualquier programa desarrollado en cualquier lenguaje es reversible, soy programador en FoxPro desde hace varios a帽os y al aprender el Cracking me di cuenta de esta triste realidad.
En mi pagina web: http://crackerscolombia.webcindario.com hay multiples herramientas para la seguridad de sus aplicaciones hechas en FoxPro disfruta de todas ellas son gratis.
Team Crackers Colombia
En mi pagina web: http://crackerscolombia.webcindario.com hay multiples herramientas para la seguridad de sus aplicaciones hechas en FoxPro disfruta de todas ellas son gratis.
Team Crackers Colombia
Por favor te agradeceria me enviaras el refox 8.0 y el codigo necesario para protegerse del mismo.
De antemano mil gracias.
De antemano mil gracias.
Por favor, envia a mi corre el Refox 8 y su c贸digo para protegerse del mismo
Te agrdesco mucho
Te agrdesco mucho
NO SE PORQUE TODOS SE PREOCUPAN POR PROTEGER SUS CODIGOS CON EL REFOX, SI EL REFOX TAMBIEN ES VIOLABLE FACILMENTE, ES SOLAMENTE UN PA脩O DE AGUA TIBIA. YO YA LO HE HECHO
Disculpa Podrias enviarmelo tengo problemas con un programa y perdi las fuentes...
Te lo agradesco...
Gracias...
Te lo agradesco...
Gracias...
Por favor te agradeceria me enviaras el refox 8.0 y el codigo necesario para protegerse del mismo.
hola que tal me gustaria mucho que por favor me envies el refox 8 y sobre todo el codigo para evitar descompilar el ejecutable con este mismo, gracias de antemano
hola, espero que puedas ayudarme, para descompilar unos exe y fxp de foxdos que necesito urgentemente, gracias
Te agradeceria si me lo mandas.
Es que perdi los fuentes de uno de mis programas y me urge reconstruir el codigo.
Mi direccion es [email protected]
Muchas gracias!!
Es que perdi los fuentes de uno de mis programas y me urge reconstruir el codigo.
Mi direccion es [email protected]
Muchas gracias!!
KERBEROS necesito recuperar una fuente en VFP 6.0, te agradeceria que me enviaras el REFOX a la siguiente direccion [email protected]
Hola ! necesito el refox te agradeceria que me lo enviaras a la brevedad.
TE ESCRIBO DESDE MEXICO, QUIERO SABER SI PUEDES AYUDARME CON UNA BRONCOTA QUE TENGO EN MI TRABAJO EXISTE UN PROGRAMA DE COBRO HECHO EN FOX PRO EL CUAL AL MANDAR A IMPRIMIR GENERA 3 IMPRESIONES 1 PARA EL USUARIO OTRA PARA MANDAR AL FISCO Y UNA MAS A CONTRALORIA INTERNA, LO MALO DE ESTO ES QUE NECESITAMOS QUE YA NADAMAS IMPRIMA UNA SOLA, PUES LAS OTRAS YA NO SON NECESARIAS Y ESTO ES SOLO POR 3 MESES EN LO QUE COLOCAN UN SISTEMA NUEVO PERO COMO ENCARGADO DE INFORMATICA ME PONEN LA TAREA DE HACER ESTE CAMBIO PUES EL CREADOR DEL PROGRAMA NO SE ENCUENTRA POR NINGUN LADO PUES FUE UN DISE脩ADOR ANONIMO, SI ESTAS INTERESADO EN AYUDARME TE COMENTO QUE LA EMPRESA PUEDE PAGAR LA CANTIDAD DE $2000 PESOS MEXICANOS
EN ESPERA DE TU AYUDA ME DESPIDO
JESUS GARCIA VARGAS
EN ESPERA DE TU AYUDA ME DESPIDO
JESUS GARCIA VARGAS
HOLA JESUS YO TE PUEDO AYUDAR CON EL PROGRAMA ES FACIL QUITARLE ESE PROBLEMA AL PROGRAMA SI PUEDES ENVIAME TODO EL PROGRAMA A MI CORREO Y YO LO VERIFICO CON UNA HERRAMIENTO QUE COMPRE DE VISUAL FOXPRO Y TE LO REENVIO YA ARREGLADO... SI NECESITAS MAS AYUDA COMUNICATE CONMIGO
HOLA KERBEROS ME PUEDES AYUDAR ENVIANDOME EL REFOX 8 A MI CORREO ([email protected]) NECESITO DE URGENCIA PARA ARREGLAR UN PROBLEMA EN PROGRAMA QUE LO HICE EN VISUAL FOX Y NECESITO ENTREGARLO EN MI UNIVERSIDAD..
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
el antivirus avast ha detectado que algunos de mis archivos con extension sct estan infectados y tambien los respaldos, por eso necesito para recuperarlos desde el app
hola amigo kerberos me encantaria el refox y y la proteccion gracias, desde venezuela un amigo.
quisiera ver si me puedes manadar el refox te lo agradeceria mucho pues quiero descompilar un sistema
Tengo el Refox 5.0 y 5.2, pero necesita la ultima version para descompilar un programa en foxpro, que perdi los fuentes el pc se hecho a perder.
Agradeceria mucho esta informacion, podria intercambiar con programas.. Gracias
Agradeceria mucho esta informacion, podria intercambiar con programas.. Gracias
necesito el refox XI para poder descomprimir un sistema que tengo en FOXPRO9!!! por favor amigo!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Kerberos, te agradecer铆a mucho si me pudieras enviar tanto el refox como el codigo para protegerme del mismo ya que yo soy desarrollador de visualfoxpro y me interesan mucho este par de herramientas.
Muchas gracias
Eymar
Muchas gracias
Eymar
TENGO UNA APLICACION PROTEGIDA, Y NO LOGRO DESCOMPILAR EL PROYECTO O PROGRAMAS FUENTE, DE QUE OTRA FORMA LO PUEDO HACER, YA PROVE CON REFOX, GRACIAS
le agradeceria inmensamente si es posible me envie el refox y el programa para proteccion gracias mil de antemano. saludos de
Por favor enviame una copia del refox al [email protected], gracias de antemano
Amigo necesito el Refox, podria facilitarlo a mi direcci贸n de correo, oferesco intercambio de porgramas gracias sabre realmente agradecer Saludos!
Amigos El refox no esta gratis, tengo las versiones desde el 7.06 hasta el MMII y me costaron 100 USD
Hola, tengo muy poco tiempo en el mundo de la programacion con Visual Fox Pro y estoy interesado en Refox 8 como hago para obtenerolo. Disculpa la molestia
REOS
te agradezco si me envias el refox lo necesito para abrir un ejecutable que se me perdio los fuentes
Gracias de antemano
Gracias de antemano