Ayuda Con un Grid

Manuel
09 de Julio del 2003
Alguien me puede ayudar para hacer una baja en un grid, tengo mi formulario y quiero dar una baja por decir de un alumno pero en el formulario tengo el grid de la tabla de alumnos, lo que quiero hacer es al momento de dar debaja el alumno automaticamente se borre del grid pero que el usuario vea cuando se borre, ya lo hice con una alta y cambios pero cuando lo doy de baja se borra el grid pero si me lo da debaja, yo lo que quiero es que no se borre el grid y se vea cuando se borre el registro del grid.

gracias

anibal
09 de Julio del 2003
Lo que queres hacer es borrar un alumno de un grid que muestra todos los alumnos o en una tabla que esta anexada borrar un alumno y que borre de la tabla alumno el seleccionado anteriormente.
Mandame lo que tenes y detalla bien el procedimiento a mi email
[email protected]

Emilson
09 de Julio del 2003
Hola, Yo tengo una aplicación para alumnos, haber si te puedo ayudar.

lo que estas haciendo es mostrando en una cuadrilla los alumnos podriamos decir de talves un curso o no se como lo llamen de donde tu eres entonces me inmagino que estas implementando un pack o algo que te cambia la cuadrilla pero puede ser por muchas razones, lo que deberias de hacer es meter esos alumnos en un cursor utilizar el comando "setcursorprop" para darle una propiedad de almacenamiento en buffer en la tabla y luego cuando le desde de baja al alumno solo debes de aplicar este comando =tablerevert() de esta forma solo removeras ese alumno del cursor claro capturaras el codigo de este y te iras a la tabla donde realmente esta y lo marcaras o le haras lo que le tienes que hacer, Espero te sirva. ;-)

Emilson
09 de Julio del 2003
Perdon el comando es cursorsetprop()

ltoral
09 de Julio del 2003
Esta raro,si quieres enviame por correo tu form y te ayudo a revisarlo.

elmer
09 de Julio del 2003
en el evento load del formulario escribe
set deleted on

y cuando utilices delete para eliminar el registro no utilices pack para purgarlo.