ayuda en fox pro
QUISIERA UN MANUAL QUE ME AYUDARA A CREAR UN SISTEMA POR MEDIO DE UNA BASE DE DATOS ES UN SISTEMA DE UNA TIENDA DE PRODUCTOS ELECTRODOMESTICOS ES UN TRABAJO FINAL DE LA MATERIA ¡PLEASE¡ ES URGENTE GRACIAS
hola! amor pineda me podrias facilitar la ayuda que enviaron por favor tambien la necesito
Hola a todos, no tengo claro si lo q solicitas es un Analisis Funcional / Organico para desarrollo o bien una aplicacion en funcionamiento.
Si se trata de lo primero dudo que en un trimestre tengas en marcha una gestion para un establecimiento como el q indicas, maxime teniendo q formarte a la vez q desarrollas.
En caso del segundo supusesto, no creo q tengas dispuesto a ningun desarrollador a "regalarte" una aplicacion en funcionamiento.
Creo q deberias detallar mejor tu peticion de ayuda.
Si se trata de lo primero dudo que en un trimestre tengas en marcha una gestion para un establecimiento como el q indicas, maxime teniendo q formarte a la vez q desarrollas.
En caso del segundo supusesto, no creo q tengas dispuesto a ningun desarrollador a "regalarte" una aplicacion en funcionamiento.
Creo q deberias detallar mejor tu peticion de ayuda.