Ayuda en html

fernando
04 de Julio del 2006
Tengo un sistema y quiero generar una pequeña ayuda en html, presionar un boton y que aparezca un texto fijo.
Agradezco a quien me poueda brindar algunas pautas para poder empezar.
Saludos y feliz navidad

Ken Torrealba
04 de Julio del 2006
Si supieras que tan fácil es eso no hubieras realizado la pregunta.

En el Cd de instalación de VFP hay un programa justamanete para eso, o sea que te permite crear Ayuda en formato html, creando archivo con la extensión ".chm" en vez del clasico ".hlp", estas se vasan en páginas HTML compiladas con todos los efecto que le quieras agregar (sin exagerar, por que sería muy dificil de transportar...). Este se llama HTML HELP workshop, y no es muy dificil de manipular (aun que está en Ingles).

Ahora si lo que deseas es crear TU AYUDA en formato HTML solo, para que sea independiente de la plataforma en el cual se ejecutará (al estilo de Macromedia), tendras que hacer todas tu páginas ya sean a pelo a pelo o utilizando un programas que te ayude (Frontpage, Dreamweaver, etc). Colocar todos esto en un directorio serca a tu sistema (mejor aún) y enumerarlo, para que cuando se ejecute el evento clic de un botón llamado "cmdAyuda.click()" ve que formulario está y habra el archivo html correspondiente, ya sea enviandoselo al Iexplorer.exe como parámetro.

Suerte, que es muy fácil

ken torrealba
El Callao - Venezuela

jafuhe
04 de Julio del 2006
hola

fernando
04 de Julio del 2006
ante todo gracias KEN por la respuesta.
Todavia no he tenido tiempo de probarlo ya que tengo problemas con la maquina y se me complico el trabajo.