Ayuda en un Grid

Jorge Martinez
11 de Septiembre del 2003
Como puedo hacerle Tengo Una tabla de 5 campo comole puedo hacer para que en un grid me muestre solo los tres campos que me sirven, ya que me trae todos los campos en el grid lo tengo con tres columnas pero me crea otras dos columnas o sea lo que tiene la tabla como le hago para que solo me muestres tres campos que necesito, y me repite el primer registro varias veces

jorge gracias

Jose Miguel
jorge como estas?, mi nombre es jose miguel, la solucion yo la veo muy sencilla colocas el grid en el formulario das clic derecho sobre el mismo(grid), cliqueas en generador escoges los campos que quieras que salgan, despues donde vayas a hacer el evento de llamada de determinado registro lo filtras y listo ah claro despues le das thisform.grid1.setfocus para que el grid cargue.

te agradeceria que me respondieras si te funciona o no?, mi correo es [email protected] ok?...

Kop
mi solucion a eso es crear un cursor con los campos que necesito solamente y el nombre del cursor se lo asigno al recordsource de la grilla.
bueno, claramente tendras ke refrescar la grilla y generar el cursor denuevo cuando modifique la tabla en cuestion.

abraham
ya intentaste ponerle en la propiedad de diseño:

columncount = 3