Ayuda para imprimir codigo de barras.

cesar_27
11 de Agosto del 2005
Hola!
Necesito encontrar la fuente de codigo de barras EAN/JAN-8 si alguien la tiene o sabe donde puedo encontrarla puede contactarme a través de mi email.
Necesito imprimirla a traves de un formulario.
Gracias...

JORGE EDUARDO
11 de Agosto del 2005
Cordial saludo.

Yo necesito tambien generar e imprimir los codigos de barra, les agradeceria inmensamente, si me pueden proporcionar, un programa que haga esto o un algoritmo.

Francisco Gomez
11 de Agosto del 2005
Te agradeceria me obsequaras el fuente para imprimir codigos de barra. Lo utilizare en impresion de facturas de in colegio

Boris - BGR
11 de Agosto del 2005
Yo tambien necesito, el codigo para Trabajar los codigos de Barras. Puesto que voy a empezar a desarrollar un Sistema de Inventario, en el cual necesitare eso y mucho más, lo voy a desarrollar en Vfp.

LUIS RUANO
11 de Agosto del 2005
CESAR: Me di cuenta que te enviaron ejemplos de como imprimir codigo de barras en VFOXPRO. Por favor enviamela te lo agradeceré mucho...
DIOS TE BENDIGA

Alex
11 de Agosto del 2005
Quetal Cesar.

Revisa tu correo.

Te envié información y ejemplos para crear códigos de barra.

Alex Vargas

sandrae
11 de Agosto del 2005
necesito imprimir codigos de barras en VFP, agradecere me envies ejemplos si dispones.
sandra

DANIEL PUPILLI
11 de Agosto del 2005
Podrias enviarme la informacion sobre como imprimir codigo de barras? Desde ya, muchas gracias

JORGE
11 de Agosto del 2005
hola alex estuve leyendo los mensajes y tambien me interesa saber como imprimo codigos de barras si esta a tu alcance ayudame deje un proyecto so bre asistencia de persopnal y lo deje botado, quiero retomarlo gracias......

Rodol
11 de Agosto del 2005
Alex, me puedes mandar los ejemplos para codigo de barras. Gracias
[email protected]

RICARDO
11 de Agosto del 2005
Amigo Alex prodrias enviarme dicha informacion para scanear y generacion de codigos de barras me seria de gran ayuda,
Gracias de antemano.
Saludos.

mauricio
11 de Agosto del 2005
amigo por fa me regalas a mi tambien la información.

gracias

[email protected]

Edwin Alba
11 de Agosto del 2005
Hola, me podrían enviar la información también a mi correo, necesitamos desarrollar una solución que imprima el código de barras.

Gracias.

[email protected]

evelyn
11 de Agosto del 2005
hola tengo que hacer un proyecto donde me piden que lea y genere codigos de barra, me gustaria ver su me puedes ayudar por fa gracias

Jonathan
11 de Agosto del 2005
Hola, necesito ayuda con eso, porque estoy desarrollando un sistema de inventario y necesito que escriba e interprete códigos de barra, por favor, si me puedes ayudar con eso.... te lo agradezco de antemano...

mi correo es: [email protected]

cesar_27
11 de Agosto del 2005
muchas gracias por la info fue de gran ayuda.

Saludos
Cesar

LUIS
11 de Agosto del 2005
HOLA COMPAÑEROS DESEARIA QUE SI TUVIERAN CODIGO PARA QUE ME MUESTRE EL CODIGO DE BARRAS DE UN EMPLEADO EN UN FORMULARIO Y DESPUES ME LO MUESTRE EN UN REPORTE

gonzo
11 de Agosto del 2005
Ustedes tienen la información que necesito, por que yo también estoy buscando la forma de imprimir un código de barras con VFP. ¿Me podrían ayudar?

Alex
11 de Agosto del 2005
¿Cómo estás Gonzo?

Revisa tu correo, ya te envie lo que necesitas

Alex Vargas

adrian valdez
11 de Agosto del 2005
hola!!! tengo una duda de como imprimir un codigo de barras me puedes ayudar????gracias y tambien me puedes mandar la fuente para crear un codigo de barras si lo haces gracias de antemano

Robert C.
11 de Agosto del 2005
Estimado ALEX VARGAS:

Tengo la misma situación que Gonzo, serías tan amable de proporcionarme a mí tambíen el código para imprimir códigos de barras a través de VFP, sería de gran ayuda para mí...

Saludos!!

- Roberto C.

P.D. Mi MSN [email protected]
ID de Yahoo: rchrz

jose
11 de Agosto del 2005
si te fuera posible enviarme una ayuda para resolver un problema con los codigos de barras

victor hugo
11 de Agosto del 2005
querido programador necesito me ayudes proporcionandome el codigo fuentes o ejemplos de como realizar codigo de barras en fox pro
se te agradece de antemano tengas eltiempo para ayudar a los que empiezan en el mundo de la programacion.

Jeannuz
11 de Agosto del 2005
primero q todo hola, les agradeceria si me pueden enviar la informacion para imprimir cod. de barra

gracias

p.d: mi correo : [email protected]