Ayuda porfavor!

Esteban
03 de Octubre del 2003
Hola a todos.

Es que estoy comenzando una base de datos en Visual fox Pro y La pregunta que le quiero hacer es que a futo esta base de datos pueda funcionar en red, entonces quiero saber si desde a horita que engo que acer o que me recimiendan usttede

Beno eso estodo, les agradessco por la informacon que me puedan dar de anemano, saludos y hasta pronto.

aguila52
03 de Octubre del 2003
Hola. Las BD en VFP trabajan de por sí en red al definir los ambientes de trabajo en los formularios. Seria bueno que revisaras las instrucciones Flock, Rlock, Lock que permiten bloquer registros para solo ser utilizados por un usuario a la vez.

Agradecimiento
03 de Octubre del 2003
Hola a todos los vicitantes de este foro, que sean tomado la molestia de ayuadarme, les agradesco mucho y ya puse en practica algo de lo que me sugirienron.

hasto la proxima, un saludo a todos.

welfo
03 de Octubre del 2003
Lo ideal para trabajar una base de datos de fox en la red, es utilizar las tablas con buffer de datos, ya sea pesimistas u optimistas dependiendo de la pantalla que vas a realizar, asimismo comienza a utilizar vistas actualizables para consultas, esto te evitara muchos dolores de cabeza.

EdyCo
03 de Octubre del 2003
Otra cosa que tienes que tomar en cuenta es el SET EXCLUSIVE este en OFF y a la hora de abrir la base le agregues la orden SHARED un ejemplo:
USE mibase SHARED