Ayuda.. Reparar base de datos

Jose Luis
29 de Julio del 2005
Hola que tal,, se me dañaron unas tablas super mega importantisimo y al modo pos no tengo respaldo, alguien sabe de algun programa para sacar la informacion se lo agradeceria,, saludos...

wiffy
29 de Julio del 2005
Hola, tengo un programa q' repara dbf's, solo mandame un mail y te envio el programa.

luciom
29 de Julio del 2005
Me lo podrias enviar? Gracias

ra
29 de Julio del 2005
Hola: Si a mi tambien me paso. me podes mandar el programa. Desde ya MUCHAS GRACIAS. [email protected]

Sulay
29 de Julio del 2005
Por favor ayudame a mi también, mi correo es [email protected], no sabes el bien que le estáis haciendo a la humanidad.

jorge
29 de Julio del 2005

HOla ¡ wiffy
si puedes enviarme el programa para reparar las bases de datos te lo agradecere mucho.
gracias

Fabian
29 de Julio del 2005
Hola wiffy
me podrias mandar el programa para reparar bdf's yo tambien tube un problema con las tablas mi correo es [email protected]
de antemano muchas gracias

Sergi
29 de Julio del 2005
Hola,

yo también tengo una base de datos de acces estropeada. No puede ser ni compactada ni reparada y guardo datos muy importantes.

Cómo puedo recuperar las tablas que hay en la BD?

Mil Gracias!!!!

Luisen98
29 de Julio del 2005
Hola Jose Luis:
Aqui un enlace que te puede ayudar:
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownload&cid=2
Haz un respaldo de tus tablas (aunque esten dañadas) previo a la reparacion. Saludos.