AYUDA URGENTE, POR FAVOR

HKR
16 de Enero del 2006
Necesito ayuda para hacer un keylogger con GetKeyState o GetKeyboardState, alguien sabe como se utilizan y tienen algun ejemplo para enviarme. Por favor o alguien ha creado un keylogger en foxpro, es para aprender mas sobre foxpro no es para hacer daño.

Jose Ramon
16 de Enero del 2006
Hola, compañero foxero.

Hace unos meses hice un pequeño key-logger en VFP ,si te interesa mucho, te puedo mandar por correo el código fuente.

Y a quien le interese también, por supuesto

david silva
16 de Enero del 2006
me gustaria recibir el codigo fuente de tu keylogger. soy nuevo en foxpro y me gustaria aprender un poco mas.
desde ya muchas gracias

Juan
16 de Enero del 2006
Por su puesto que me interesa para saber como se maneja el código, me lo puedes enviar a [email protected]

Tambien me puedes enviar ejemplos para trabajar con la API de windows todo lo relacionado con la programacion en foxpro avanzado.

Muchas gracias apañero

Jose Ramon
16 de Enero del 2006
Ok, en 10 minutos te mando el codigo fuente key logger y alguno mas que te pueda servir.

Slaudos foxeros

Jose Ramon
16 de Enero del 2006
Oye, me ha devuelto el correo ¿ me has puesto bien tu e-mail ?

Juan
16 de Enero del 2006
Perdona he puesto mal una letra, [email protected]

Gracias

HKR
16 de Enero del 2006
Hoal Jose Ramon, todavía no me ha llegado nada, lo has enviado ya?

Por favor dime algo. Es muy urgente.

HKR
16 de Enero del 2006
Hola Jose Ramon estas por ahi, no recibo nada de nada, por favor contestame.

Jose Ramon
16 de Enero del 2006
Son las 20:30, hace media hora que te lo mandé.
Son dos zip de unos 3 megas cada uno, supongo que antes de mañana te llegará

Saludos

HKR
16 de Enero del 2006
Son las 22:30 y todavía no he recibido nada, a ver si para mañana lo he recibido.

Mañana te diré algo sobre las 9 de la mañana, muchas gracias tio.

HKR
16 de Enero del 2006
Hola Jose Ramón, buenos días, son las 8:30 horas y todavía no he recibido nada, no se si lo abrás enviado bien o no, si quieres para asegurarnos mandame un e-mail sin nada para ver si me llega bien y yo te respondo a ese e-amil.

Muchas gracias y espero poder recibir esos ficheros.

Jose Ramon
16 de Enero del 2006
Ok, pero tiene que ser esta noche, ahora estoy en el curro y nos acaban de capar el web mail.

Entiende que no te lo puedo mandar con el correo de mi empresa.

Hasta luego

HKR
16 de Enero del 2006
Si quieres me lo puedes enviar con el correo de tu empresa, puedes estar tranquilo tio, no lo dire a nadie ni pasara nada.

Puedes confiar en mi, pero no sabes la falta que me hace, por favor.

Si quieres yo te puedo decir el correo de mi empresa y me lo envias ahi

Saludos

HKR
16 de Enero del 2006
Hola Jose Ramón, estás por ahi, me lo puedes enviar desde tu empresa a la dirección de mi empresa si quieres asi me llegará antes, por favor respondeme.

Gracias

HKR
16 de Enero del 2006
Buenos dias gente, estás hoy por ahí, Jose Ramón, por favor contesta, no se si estás leyendo los mensajes o no y puedes darme una dirección de correo si quieres para enviarnos las cosas.

Saludos

claudio
16 de Enero del 2006
si pueden envienme el keylogger en fox pro yo puedo darles el q hice yo en visual basic, su pata AXES

claudio
16 de Enero del 2006
mi correo es [email protected] si alguien tiene el keylogger en fox pro seria excelente yo tengo varias aplicaciones q pueden servir pa los hack pero tan en visual basic

HKR
16 de Enero del 2006
Jose Ramon, estas por ahi, puedes ver mis mensajes, por favor contesta y dime algo.

Gracias.

HKR
16 de Enero del 2006
Alguien me puede ayudar, por favor.

HKR
16 de Enero del 2006
Buenos dias, Jose Ramon, todavía no he recibido nada, de verdad que me lo has enviado o me vas ayudar, por favor dime la verdad y no perdemos el tiempo.

Saludos