Base de Datos en Visual Fox 60
1) Estan usando un sistema que hice en visual, cuando hacen impresión, y luego se van a la pantalla de carga de datos cuelga la máquina, no solo el sistema y al volver a ingresar la tabla principal esta totalmente vacia, no se que pasa y como puedo hacer.
2) A veces se daña solamente el indice de una tabla, para volver a crear a traves del programa como hago, porque para cada paso dice, debe validar la base de datos?
Quien(es) me puede(n) ayudar ?
2) A veces se daña solamente el indice de una tabla, para volver a crear a traves del programa como hago, porque para cada paso dice, debe validar la base de datos?
Quien(es) me puede(n) ayudar ?
Hola, trata de reinstalar tu VFP, hace mucho tiempo me pasaba lo mismo, probablemente sea tambien un virus que afecte a los archivos y Tablas
depende de la impresora, para la hp, solo deje predeterminada una hp680 y listo.
debes descargar un service pack para actualizar fox, es problema de incompatibilidad de vfp6 con algunos drivers de impresoras.
la perdida de datos
proba con activar set autosave on
y cuando grabas pone luego de gather o repl.
flush
debes descargar un service pack para actualizar fox, es problema de incompatibilidad de vfp6 con algunos drivers de impresoras.
la perdida de datos
proba con activar set autosave on
y cuando grabas pone luego de gather o repl.
flush