BD en directorio distinto al de la aplicaci贸n..

Romina Morales
29 de Mayo del 2006
Tengo un problema con mi aplicaci贸n y ya no se me ocurre donde puede estar el error.
Mi aplicaci贸n esta instalada en un directorio con su base de datos. Al ejecutar la aplicaci贸n ingreso la ruta de la base de datos que quiero abrir, ya que no quiero abrir la BD que esta en la carpeta de la aplicaci贸n, sino que necesito abrir BDs que se encuantran en otras rutas.
Una vez ingresada la ruta le hago un SET DEFAULT TO &ruta en todos los load() de los formularios.
Al ejecutar la aplicaci贸n, por mas que ingreso rutas distintas siempre me abre la BD que se encuentra junto a la aplicaci贸n.
En modo de dise帽o la tablas las abro en los entornos de datos de los formularios y trabajo, con las locales (que se encuentran en la aplicaci贸n). No se si el error estara aqui....
No se que es lo que estoy haciendo mal....
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Romina.

rhotec
29 de Mayo del 2006
Claro el BD se abre con OPEN DATABASE, pero seria interesante, conocer realmente cuando das el Set default to cual es la ruta que realmente esta guardando la variable, podrias pobras con CD para entrar y salir de los directorios en los cuales trabajes. prueba de esta forma para conocer realmene que es lo que se esta almacenando en la variable..

gabrield
29 de Mayo del 2006
Para abrir otras bases de datos debes utilizar OPEN DATABASE...