Busco Programadores

Gustavo A. Perez
13 de Abril del 2004
Busco programadores Visual Fox con solida experiencia para proyecto informatico

L.I. Ren?idriales Leyzaola
13 de Abril del 2004
Me dedico al Análisis, Diseño y Desarrollo sistemas en visual foxpro version 5 a la 8, para sistemas operativos windows 95,98,ME,XP y 2000. Los desarrollos son en red, son sistemas con seguridad, con control de usuarios y, a pesar de que no se cual es el proyecto que deseas realizar, te garantizo no tener problemas en cuanto al manejo de bases de datos y tablas, con tiempos de respuesta inmediata.
Debes de saber que lo importante de un sistema es el poder consultar e imprimir la información capturada en cualquier forma posible. Envieme por favor información en cuanto a su proyecto para así, poder informarle en cuanto tiempo te lo puedo realizar y cuanto te va a costar. Trabajo a través de internet. Me encuentro ubicado en la Cd. de México. Espero su respuesta, Gracias...

tigrefox
13 de Abril del 2004
Hola Gustavo, Soy de Colombia vivo en la capital del Depoartamento del Meta en Villavicencio, tengo experiencia en VFP 7 .0 y he trabajado desde que apareció el FoxBase inclusive bajo Unix, tengo aplicaciones ya elaboradas y trabajando en entidades, escribeme si estas interesado y sobretodo cual es el proyecto, las condiciones economicas y si podemos trabajar por objetivos.

TigreFox

wallyman2003
13 de Abril del 2004
hola me llamo walter y vivo en bs as programo con fox8 utilizando bases de datos sqlserver.
aplicando cursoradapter . actualmente trabajo en una empresa informatica.
me gustaria saber que es lo que hay que hacer y por cuanto tiempo. y si se podria hacer a distancia ya que trabajo y no dispongo de tiempo fulltime pero igual tengo tiempo para trabajar.
si te intereza estoy conectado a msn de 09:00 a 18:00
([email protected])
saludos wally

Felipe Rosas
13 de Abril del 2004
Saludos, gustavo.

Antes de saber más sobre tu proyecto me gustaría saber dónde estás, para ver que tan factible sería trabajar en el.

Gracias.

jvrmm
13 de Abril del 2004
Tengo 6 años de experiencia en fox y fox win y vfp, solo que radico en la ciudad de mexico, donde estas y cual seria el proyecto?

erick salinas
13 de Abril del 2004
holasss soy esperto programador en fox
soy de peru-arequpa

hhbernal
13 de Abril del 2004
Conozco Fox 2.x y VFox 6.0. Me encuentro en la ciudad de México.

Saludos.

zod
13 de Abril del 2004
Saludos,
Programo en Visual Foxpro y versiones anteriores como tambien en c, basic, pascal
Solo que me encuentro en bolivia

un gusto de poder integrar tu grup

foxleonardo
13 de Abril del 2004
mE LLAMO LEONARDO Y SOY EXPERTO EN VISUAL FOXPRO 7.0. SOY CHILENO Y CUENTO CON ADSL PARA DESARROLLAR PROYECTO.

Victor Hugo
13 de Abril del 2004
Que tal Gustavo, Programo en VFP 6.0, me especializo en Sistemas Administrativos, Ventas, Inventarios, Existencias, Costo de Inventarios Etc. Si te puedo apoyar en algo comunicate.

Alexis Barraza C.
13 de Abril del 2004
Estoy interesado en vuestro proyecto, me gustaria recibir mas datos. Tengo experiencia haciendo sistemas multiusuario de distintos giros comerciales y tengo bastante tiempo realizando asesorias externas a pequeñas y medianas empresas.

Luis Chepe
13 de Abril del 2004
Hola soy Analista prograador, programo en Visual Foxpro 6.0, Visual Basic, y tengo experiencia tanto en desarrollo, como en Analisis.
Comenta un poco acerca de tu proyecto.

Juan Ruben Ca? Alvarez
13 de Abril del 2004
Hola, me gustaria mucho poder colaborar con vos en este proyecto, trabajo sin dififcultad desde casa.

Saludos desde Cuba.
Juan Ruben Cañete Alvarez