Busco un contador de impresiones

Edwin Rosales
30 de Agosto del 2004
Busco algun ejemplo de como contar las impresiones que se hacen desde red o local y contarlas si alguien tiene un ejemplo me serviria de mucho

de antemano gracias.

juan mayans
30 de Agosto del 2004
Hola, quisiera saber si conseguiste el contador de impresiones, y si lo conseguiste quiero que aunque se ame facilites el nombre, es que yo tambien necesito uno.

nelson.eustaquio
30 de Agosto del 2004
hola, disculpa que tambien sea uno de los que espera saber si encontraste un contador de impresiones, si es asi yo te compro el que tengas. de veras lo estoy necesitando te lo agredesco

Henry Espino
30 de Agosto del 2004
hola tambien estoy buscando como controlar el numero de impresiones en la red, si lo encontraste por favor envialo a mi correo.
te lo agradesco infinatamente
henry

tigre
30 de Agosto del 2004
Edwin, no se si exista un software para eso, o si el O.S. guarçde en sus registros essa información, analizalo, pero si podría recomendarte una opción y es que si desea saber cuantas impresiones se hacen desde un sistema en Visual Foxpro, te recomiendo que cada vez que envíes una impresión des de cualquier terminal incrementes un contador en un archivo compartido y asi sabvrás cuantas imimpresiones se hicieron.
Importante que esto se haga una vez se haya mandado a imprimir para tener la seguridad que el contador narre la verdad.