Busquedas ...

nICA
24 de Noviembre del 2003
Buen dia a todos...

Tengo el siguiente problemita....
1. Tengo un formulario para hacer busquedas por apellidos,nombres y Idcarnet. los tengo en un cuadro de textos y los registros encontrados los pone en un grid (lo hace bien)

2. Tengo un formulario donde introduzco datos.....ahora lo que quiero es mandar a llamar desde un boton de comando que esta en este formulario de datos....al formulario de busqueda...

Ahora bien, como hago hacer coincidir el dato encontrado en el formulario de busqueda para que se me refresque en el formulario donde introduzco datos.

Ojala me haya explicado bien...
Saludes...... a todos.

Kop.
24 de Noviembre del 2003
bueno, creo ke seria asi.
luego de hacer la buskeda en el formulario (buscar) .. yo por lo menos solo realizo un seek a la tabla ke tienes donde ingresas datos.. y realizo un refresh al formulario..
........considerando indices y tablas abiertas en las ke tienes ke moverte.....

Kop.

nica
24 de Noviembre del 2003
ue tal KOP... mucho gusto

Veras he intentado de varias formas de poder hacerlo pero ninguna me ha funcionado...
vos me enviastes una solucion pero no entendi tu mensaje...si eres tan amable de poder explicarmelo mas detenidamente...te lo agradeceria.

Veras el problema de fondo que tengo es tratar de hacer coincidir el dato que tomo en el formulario buscar y refrescarlo en la pantalla donde meto los datos...

Saludes ....desde Nicaragua

Kop.
24 de Noviembre del 2003
ok.. un gusto igual.

pero seria mas facil si tienes msn, porke aki por ultimo dejamos el resutado para los demas.. ya que necesitos detalles para ayudarte.

mi Msn es: koop742hotmail.com

Kop.

Kop
24 de Noviembre del 2003
ups era

[email protected]