Capturar foto desde Visual Fox

Alberto
09 de Abril del 2010
Hola, espero me puedan ayudar..
Estoy trabajando en un sistema que requiere la foto del cliente y no se como puedo hacerlo desde VFP. tengo una pequeña camara Logitec
Gracias mil

carl
09 de Abril del 2010
por favor necesito un ejemplo de como mcapturar fotos y grabarla en un table me estoy iniciando en esto y si me puede hacer el favor de tambien envierme este codigo gracias

jesus lara
09 de Abril del 2010
SALUDOS ALBERTO ES JESUS LARA DESDE LA VICTORIA A MI ME PASO TAMBIEN Y ME FUI A PIE, TOMO LA FOTO Y LAS GUARDO EN UN DIRECTORIO Y LE COLOCO EL NUMERO DE CEDULA O RIF , Y LUEGO COLOCO EN EL FORMULARIO UN PICTURE Y CUANOD REFRESCO INDICO QUE BUSQUE EN EL DIRECTOTIO.

raoortega
09 de Abril del 2010
lime

Matias
09 de Abril del 2010
Recientemente me encontre con esta solicitud. Por tal motivo te agradeceria que me envies el codigo para capturar imagenes desde la web cam. Gracias

ALBERTO MANCUSO
09 de Abril del 2010
LO MEJOR PARA EL TEMA DE IMAGENES ES CREAR UN CAMPO CARACTER DONDE SE VA A GUARDAR LA RUTA DEL ARCHIVO.
LOS CAMPOS TIPO GENERAL NO SIRVEN PORQUE CUANDO TENGAS MUCHOS REGISTROS EL ARCHIVO SE
TE VA A PONER MUY PEASO, INMANEJABLE.
TO UTILIZO LA FUNCION GETPICT() DONDE LO MUEVO A UNA VARIABLE Y GUARDO EL VALOR EN EL CAMPO
DESPUES SOLO LO MUESTRO CON SAY NOMBRE CAMPO BITMAP ISOMETRIC Y LISTO
TE ASEGURO QUE ANDA DE DIEZ Y ES RAPIDISIMO.
SALUDOS

richard abel
09 de Abril del 2010
Pero hay un problemita, si la aplicacion que estas desarrolando va a funcionar en una red local, que haces, el campo de tipo texto donde guardaras la ruta no te va a servir en otros equipos de la red.

victor
09 de Abril del 2010
yo tambien nesesito los archivos me los puedes madar por favor

ingaimersl
09 de Abril del 2010
por favor amigos alguien me envie el un ejemplo de como capturar fotos a traves de un form, de antemano gracias, mi correo es [email protected]

Eva
09 de Abril del 2010
Si alguien pudiera enviarme el programa ejemplo que descargaron, se los agradeceria mucho. Gracias.

Giovanni
09 de Abril del 2010
Hola, me entere que te enviaron una copia de un sistema para realizar esta tarea, serias tan amable de enviarme a este correo una copia. Gracias
Saludos.

joerdan
09 de Abril del 2010
Eso de mostrar una foto JPG de cada registro en un form es un juego de niños, solo hay que poner un control IMAGE y en tiempo de ejecucion modificar su propiedad PICTURE hacia el CODIGO del registro (asi debe llamarse la foto), Lo que si parece ser un juego de GURUS es ¿Cómo muestro dichas fotos en un Informe? Repito: las fotos estan en una carpeta y no en un campo GENERAL, siempre que pregunto esto, me dicen: Pon un control OLEBound y asignale el campo GENERAL... Bah!

amd_fox
09 de Abril del 2010
joerdan, te recomiendo lo siguiente
crea el ole dependiente y en las propiedades del objeto origen de la imagen seleccionas "Archivo" y escribes eval('mitabla.nombre_foto').
eso es todo
claro que tiene que existir un campo en la base de datos que se llame nombre_foto, donde se almacene el nombre de la foto con su ruta. ej. c:sistemafotosfoto1.bmp.
la cual grabaras por medio del getfile() para que te sea más facil.
por favor avisame si lo lograstes.
suerte.

stalin
09 de Abril del 2010
que cidigos igreso enlos botones de comando para que me aparesca la foto

pedro
09 de Abril del 2010
hola puedes enviarme esa aplicacion estoy diseñando un sistema y me falta esa parte de captura de fotografia por favor en viame una copia

Joaqu?
09 de Abril del 2010
Debe tener en la tabla un campo de tipo GENERAL. Para el ejemplo Campo_Foto

El código para leer la foto e incorporarla al campo puede ser:
Foto_Cliente = GETFILE("Foto_Gif:gif;Foto_Bmp:;Foto_jpg:jpg","Foto","Incorporar", 0 , "Selección fotografía")
Esta función le permite navegar por los diferentes directorios hasta encontrar la foto de su cliente. "Por supuesto, debe haber bajado la foto al directorio"

Para agregar la foto al campo de la tabla ejecute APPEND GENERAL Nombre_Tabla.Campo_Foto FROM &Foto_Cliente

Esto le funcionará.

Emilson
09 de Abril del 2010
Dejame decirte que tienes suerte acabo de bajar de internet un ejemplo de como hacer eso que quieres no lo e probado porque no tengo camara ni web cam en mi pese pero si quieres te mando los archivos, ah! no te doy la direccion de donde lo baje porque no me acuerdo, Avisame.

eifuentes
09 de Abril del 2010
Si no tienes inconveniente podrias ayudarme proporcionandome el ejemplo de como capturar imagenes, te lo agradecere mucho.

rodrigo
09 de Abril del 2010
me podrias por favor enviar el codigo estoy trabajando en un programa y necesito el codigo
aydenme
Gacias

srtn
09 de Abril del 2010
por favor enviame a mi tambien ese programa por favor gracias

[email protected]

augusto
09 de Abril del 2010
te agradeceria que me enviaras el codigo para capturar fotos
desde vfp6. gracias

manuel94
09 de Abril del 2010
Me podrias enviar el programa

yue
09 de Abril del 2010
ola me encantaria saber si me lo puedes proporcionar dicho ejemplo te lo agradeceria mucho ..XD mi direccion es esta [email protected] por favor responde mi mensaje bye .

ruben
09 de Abril del 2010
me podrias enviar a mi tamien el archivo si no es molestia gracias

cococom
09 de Abril del 2010
por favor envíame esos archivos.....te lo agradeceré.

aplberto mancuso
09 de Abril del 2010
te agradeceria si recibiste los archivos que me lo mandes a mi correo.
GRACIAS

Flavio
09 de Abril del 2010
Oye si pudieras mandatrme ese programa de ejemplo que tienes para capturar la foto a mi tambien me interesa ya que estoy haciendo algo parecido pero no puedo capturar la foto.
Gracias

andres
09 de Abril del 2010
hola que pena contigo me podrias enviar el programa a mi correo gracias

[email protected]

EddyDiaz
09 de Abril del 2010
Emilson, sera que puedes ayudarme ya que tengo el mismo problema de como obtener una foto de una camara y que la jale Visual Basic, gracias ya que me urge porfavor, te lo agradezco

FABIAN
09 de Abril del 2010
PORFA ENVIAME ESE PROEGRAMA GRACIAS

Gilberto
09 de Abril del 2010
te agradeceria mucho si me envias ese codigo, gracias.

Juan_Santos
09 de Abril del 2010
Amigos se me pueden ayudar le agradeciria, esta bien lo que dicen de que se debe guardar las fotos en una carpeta, pero yo las he agregado a la tabla...
Necesito dos cosas
(1.) Como extraer las fotos de la tabla o sino
(2.) Introduzco una foto grande y leguo una pequeña y me manda el siguiente mensaje: codsigo de error OLE 0x8000fffff: error catastrofico...

y mi intruccion es: Append General foto From GetFile('JPG;BMP') Class Picture.Paint

(foto es el campo)

vinicio
09 de Abril del 2010
Quisiera que por favor me concedieras un ejemplo de un comando que cargue una imagen o foto en un pro-
grama .prg de visual fox pro.

Atentamente,

Vinicio Santos
Estudiante.

Gustavo
09 de Abril del 2010
Me puedes enviar el archivo de captura de foto por favor, es que stoy trabajando en un proyecto que necesita guardar las fotos de los clientes..

celis
09 de Abril del 2010
hola oye estoy ahciendo un sistema para mis residencias, y peus aqui el ingeniero ququiere ver una documentacion pero eescaneada que se la plasme pero no se como hacerle en visual fox pro te paso mi msn y pro fis pasame los archivos [email protected] , t elo agradeceria mucho. cudiate

drazen
09 de Abril del 2010
Me harian favor de facilitarme el codigo para tomar una fotografia ? tengo esa necesidad y se adapta perfecto, les agradesco de antemano

jamoralesa
09 de Abril del 2010
este es mi correo olvide enviarlo anteriormente

[email protected]

jamoralesa
09 de Abril del 2010
me podrias enviar el archivo a mi tambien por farvor, te lo agradecere juan antonio

rick_solo
09 de Abril del 2010
Hola Me lo podrias mandar a mi tambien
Gracias
Rick
[email protected]

victororiginal
09 de Abril del 2010
olles sabes me gustaria saber si me pudieses mandar esos archivos y decirme la pagina de internet de donde descargarste dicha aplicacion, estoy ,muy interesado.

Ruben
09 de Abril del 2010
por favor si tuvieras el codigo por favor reenviamelo o si me podrias decir de donde bajarlo te lo agradeceria..

MARIO CARDE?S
09 de Abril del 2010
Te agradeceria mucho si tambien me envias este codigo ,,soy principiante en visual y si me es muy util.
de antemano gracias

yohan
09 de Abril del 2010
neseciti eso para hoy el q lo tenga por favor enviemelo lo mas rapido posible

Alberto
09 de Abril del 2010
Qjue salvada me ayudarias de grana manera si me lo pudieses facilitar no sabes cuanto

Mark
09 de Abril del 2010
Por favor si te espo sible mandame tanbien el código para tomar una foto desdes una camara web, ya logré que muestre la imagen, la pantalla de configuracion, pero no logro que deje la imagen fija o tome la foto, te lo agradecere mucho

Jechu08
09 de Abril del 2010
Por fa haber si me lo envian

herny
09 de Abril del 2010
por favor enviame a mi tambien ese programa por favor gracias

Emily
09 de Abril del 2010
Por favor enviame el codigo. Gracias!

PEZMAR
09 de Abril del 2010
LEI EN TU MENSAJE QUE BAJASTE UN PROGRAM PARA DETECTAR LA IMAGEN DES DE UNA CAMARA, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME LO ENVIARAS PARA PROBRARLO
MI CORREO ES [email protected]

LUIS CARVAJAL
09 de Abril del 2010
yo tengo el ismo problema si ya sabes como hacerlo por favor ayudame gracas capturar la foto desde un Form en tiempo de ejecucion y almacenarla en una carpeta cambandole el nombre a la foto x un numero de identificacion SI YA LO TIENES X FAVOR PRESTAME TU COLAORACON GRACIS

Efrain Gutierrez
09 de Abril del 2010
Yo tambien necesito ese codigo porfavor mandenmelo, o de donde lo bajaron

David Sanchez
09 de Abril del 2010
Quisiera que me envies el codigo lo necesito urgente
gracias

[email protected]
09 de Abril del 2010
me gustaria que me enviaras el ejemplo mi correo es [email protected]

Fredy
09 de Abril del 2010
Hola, tengo el mismo inconveniente al tratar de grabar la foto en un campo. será que me puedes enviar el ejemplo.

Gracias

quinteroff
09 de Abril del 2010
amigo si eso te sirvio mandemelo please lo necesito urgente

Canrit
09 de Abril del 2010
Hola, soy una estudiante de computacion y de verdad necesito un codigo que capture imagen desde una minicamara de seguridad inhalambrica, trabaja al igual q las web cam, porfa si puedes ayudarme contestame en la brevedad posible...
Esperando tu respuesta afirmativa...
Canrit

Ruben Medina
09 de Abril del 2010
Cnarit, ese mismo problema tengo yo, me gustaria tiomar la foto desde visual y guardar la misma en un registro. Que sabes o que te ha dado para que puedas hacer algo. Si tuiene respuesta envia un mensaje a mi correo que es [email protected]

LUIS CARVAJAL
09 de Abril del 2010
yo tengo el ismo problema si ya sabes como hacerlo por favor ayudame gracas capturar la foto desde un Form en tiempo de ejecucion y almacenarla en una carpeta cambandole el nombre a la foto x un numero de identificacion mi correo es [email protected]

Luis
09 de Abril del 2010
por fabor me podes mandar ese codigo para capturar desde web cam desde un programa,, te lo agradezco mandamelo a [email protected]

daniela
09 de Abril del 2010
hola te agradeceria que me enciaras ese codigo lo necesito realmente gracias

Vaquero
09 de Abril del 2010
pues es sencillo solo define la base de datos en el campo como general y asi filtraras todo tipo de archivos en bmp, porque toda imagen es guardada con la extension jip, bmp
y asi salen las cosas
espero que haya podido ayudarte
Cristhian.........

hector
09 de Abril del 2010
como puedo llamar una imagen que esta en un campo general desde la base de datos, sin sql...?

Marcelo
09 de Abril del 2010
Existen unas OCX que proporciona "imaging" que te permite realizar todo esto y mucho mas...
mandeme email y te paso form y codigo...

quinteroff
09 de Abril del 2010
Tengo la solucion de la foto y es sencilla si la quieres comunicate conmigo

saludos

Quinteroff

sersis
09 de Abril del 2010
Hola,

Tengo el mismo problema, si ya tienes la solución mucho te agradeceré me envíes una copia a mi correo: [email protected]