Capturar Pesos de una balanza electronica

Carlos_Siguas
03 de Marzo del 2010
He desarrollado un sistema de control de comercialización en donde tengo un modulo que controla los despachos y por ende debe capturar los pesos de una balanza electronica, cosa que me es imposible actualmente ya que es la primera vez que veo algo así.
Antes esa acción la ejecutaba un archivo .EXE en Fox 2.6 pero ese archivo no hace nada cuando lo ejecuto desde mi Sistema Visual FoxPro 6.0

Agradesco de antemano cualquier tipo de ayuda

Hasta pronto Amigos

Christian
03 de Marzo del 2010
Hola, necesito k me ayudes con respecto al codigo para capturar los datos de entrada de un puerto DB9, estoi trabajando con una balanza para camiones, te agradeceria bastante si me mandas la información a mi correo: [email protected]

Andres
03 de Marzo del 2010
Yo hice un programa para leer lo que me traia una balanza industrial por el puerto serie con el MSCOMM32.OCX, si lo que te manda la balanza es por el puerto serie con este OCX poder leer lo que te manda y ver si los datos se entienden para poder ingresarlos a tu sistema.
Andres

program7
03 de Marzo del 2010
Andres me puedes enviar un ejemplo de como capturar tengo una balanza elctronica configurada asi "= 123456", y a veces ingresan los datos de diferente manera o sea el igual con el espacio en la mitad de los caracteres..

Chelita
03 de Marzo del 2010
Andres puedes mandarme un ejemplo de tu programa ?. Estoy interesada en el mismo tema. Gracias anticipadas por cualquier colaboracion tuya. Mi direccion de email es sin la primer "x".
Chelita