Cerar Ventanas Activas
Amigos si pudieran ayudar, tengo un toolbar con un commandButton el cual quisiera utilizar para cerrar todas las ventanas activas,
Como seria el codigo o un ejemplo
algien me puede ayudar????
Gracias.
Como seria el codigo o un ejemplo
algien me puede ayudar????
Gracias.
Que tal Ricardo.
Si tenes un FormSet, y queres cerrar todas las formas contenidas en el incluyendo la forma en donde tenes el bot贸n. Bastar铆a con escribir: (THISFORMSET.RELEASE())
Si tenes un FormSet y queres cerrar todos los forms a excepci贸n del propietario del bot贸n y no queres escribir el nombre de cada form usa esto :
x=1
DO WHILE Thisformset.FormCount <> 1
cNombe = Thisformset.Forms(x).Name
If ThisForm.Name <> cNombe
Release Window &cNombe
IIF(x-1=1,x=x+1,x=x-1)
ELSE
x=x+1
ENDIF
ENDDO
Y si queres cerrar todos los forms activos en tu programa aunque sean independientes, escrib铆 esto.
x=1
DO WHILE _screen.FormCount <> 1
cNombe = _screen.Forms(x).Name
If ThisForm.Name <> cNombe && No cierrar form donde est谩 el bot贸n, se cierra al final.
Release Window &cNombe
IIF(x-1=1,x=x+1,x=x-1)
ELSE
x=x+1
ENDIF
ENDDO
ThisForm.Release()
Alex Vargas
Si tenes un FormSet, y queres cerrar todas las formas contenidas en el incluyendo la forma en donde tenes el bot贸n. Bastar铆a con escribir: (THISFORMSET.RELEASE())
Si tenes un FormSet y queres cerrar todos los forms a excepci贸n del propietario del bot贸n y no queres escribir el nombre de cada form usa esto :
x=1
DO WHILE Thisformset.FormCount <> 1
cNombe = Thisformset.Forms(x).Name
If ThisForm.Name <> cNombe
Release Window &cNombe
IIF(x-1=1,x=x+1,x=x-1)
ELSE
x=x+1
ENDIF
ENDDO
Y si queres cerrar todos los forms activos en tu programa aunque sean independientes, escrib铆 esto.
x=1
DO WHILE _screen.FormCount <> 1
cNombe = _screen.Forms(x).Name
If ThisForm.Name <> cNombe && No cierrar form donde est谩 el bot贸n, se cierra al final.
Release Window &cNombe
IIF(x-1=1,x=x+1,x=x-1)
ELSE
x=x+1
ENDIF
ENDDO
ThisForm.Release()
Alex Vargas