codigo de barras?...ya lo hice

mcbrian
30 de Diciembre del 2005
acabo de terminar una funcion para crear codigo de barras con fuente true type... le estoy completando informacion y modo de uso para poder destribuirlo a todos los que deseen, lo hiba a mandar hoy, lo siento fue falta de tiempo, seguro lo tengo para mañana o pasado... los intersados escribanme:
[email protected]

Danianger
30 de Diciembre del 2005
Hola amigo, estoy interesado en que me mandes una copia.
De antemano Gracias.

NParra
30 de Diciembre del 2005
Hola: me prodrias regalar una copia de la función
[email protected]
Gracias.

javier
30 de Diciembre del 2005
te agradeceria que me enviaras un a copia de tu programa.

foxfeliz
30 de Diciembre del 2005
Escucho a muchos pedir la funcion de codigo de barras. si eso no tiene nada de complicado solo instala la pistola de codigo de barra y listo funciona igual a un teclado. adicionas un control text y pasa la pistola en un codigo de barra y listo tienes el dato para procesarlo como quieras.

almeja
30 de Diciembre del 2005
vaya coño pues si que era facil
gracias por tu genial informacion
el pedo es que no es leer es imprimir.

Luna
30 de Diciembre del 2005
Hola, me pdorias enviar tu funcion para los codigos de barras??, de antemano gracias, mi correo es [email protected]

pedro palomares
30 de Diciembre del 2005
DESEO QUE ME MANDE LA FUNCION PARA CREAR EL CODIGO DE BARRAS

Fufo
30 de Diciembre del 2005
A ver Pedro Palomito :::::::::::::::::::::::::::::::::.

¿ Con esa educación te van a mandar algo ?

Lo que te van a mandar es a tomar por el culo.

GILIPOLLAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

kanelo
30 de Diciembre del 2005
Me podrias facilitar tu funcion por favor. Mil gracias

Pablo
30 de Diciembre del 2005
Hola, tengo necesidad de genrar código de barras e imprimirlos desde una aplicacion de powerbuilder, si lo pasas, te lo agradeceria.

giovanna
30 de Diciembre del 2005
hola me lo puedes pasar porfavor el programa q tienes porfa mi corre es [email protected]

CLAUDIA
30 de Diciembre del 2005
PODRIAS ENVIARME LA FUNCION PARA CODIGO DE BARRA, NO HE PODIDO REALIZAR ESTE TRABAJO
SALUDES

Oscar
30 de Diciembre del 2005
Podrias por favor enviarme el codigo.

Gracias

oscarn
30 de Diciembre del 2005
Hombre que bien!
Por favor me envias esa función

Por adelantado muchas gracias

Roberto Andres
30 de Diciembre del 2005
si eres tan amable me podrias enviar tu rutina de codigo de barras?

gracias

zolkas
30 de Diciembre del 2005
BUENAS TARDES

ME PODRIAS ENVIARME UNA COPIA DE TU PROGRAMA

LE AGRADECERIA DE ANTEMANO ESTE GRAN FAVOR

HASTA PRONTO

Roberto andres Roman
30 de Diciembre del 2005
me envias tu codigo de barras? gracias

Juvencio Trejo Trejo
30 de Diciembre del 2005
Hola felicidades, es bueno compartir las funciones para facilitar la vida de otras personas, Serias tan amable de enviarme la funcion por favor. Te lo agradeceria infinitamente. Gracias, Muchas felicidades y adelante.

javier
30 de Diciembre del 2005
Me mandas la funcion junto a un explicativo?

jeiner corredor
30 de Diciembre del 2005
por favor ayudameeeeeeeeeeeeeee
meeeeeeeeeeeeeeeeee

massiplus
30 de Diciembre del 2005
Me seria de gran utilidad la funcion diseñada por ti; si puedes enviarmela a mi correo

[email protected]

gracias

Massi

micky
30 de Diciembre del 2005
Me gustaría que me enviaras tu función desde ya muchas gracias

farlop
30 de Diciembre del 2005
Buenas, me interesa el código para generar codigos de barras. Lo quiero utilizar en PowerBuilder. Si m lo puedes enviar a [email protected] me ayudarias mucho. Gracias!

jpbarrientosp
30 de Diciembre del 2005
me lo puedes mandar. la funcion de los condigos de barras. gracias. te quedo agradecido

Luis Mu?
30 de Diciembre del 2005
agradeceria si me envias una copia de tu codigo no tienes idea como me hace falta!... :'(

gonzalo
30 de Diciembre del 2005
Me podrias mandar la function de codigo de barras please?, me interesaria provarla, muchas gracias

william
30 de Diciembre del 2005
hola! soy nuevo en el grupo y espero pueda ayudarlos. me puedes enviar la funcion del codigo de barras y ademas puedes informarme sobre como en tiempo de ejecucion de una aplicacion puedo ejecutar un generador de reportes, te lo agadeceria infinitamente.

gracias y que el señor te bendiga

Ejl
30 de Diciembre del 2005
Me gustaría que me enviaras tu función desde ya muchas gracias.
Saludos

hector
30 de Diciembre del 2005
hola amigo. mi nombre es Hector y soy de mexico, Me interesa saber si me puedes mandar a mi tambien una copia de la funcion mi direcciones [email protected] , por llo pronto es todo y gracias por tu atncion bye..

Atte: Hector

Andres
30 de Diciembre del 2005
Me gustaría que me enviaras tu función desde ya muchas gracias.
Saludos

mcbrian
30 de Diciembre del 2005
ya amigos, lo enviare, lo que pasa es que me han pedido que lo explique paso a paso y le estoy dando unos toques, ademas estoy tratando de juntar todas las funcionespara generar todos los tipos de cogdigo de barras (code-39, code 128 y EAN13 y EAN 8), debo terminarlo mañana y te lo envio

mauricio
30 de Diciembre del 2005
por favor enviar copia de código de barras. Gracias.

Yolanda
30 de Diciembre del 2005
hola amigo podrias ayudarme con una copia de tu funcion gracias

jose Miguel
30 de Diciembre del 2005
Soy nuevo aqui, serias tan amable de enviarme una copia del codigo de barras, te agrazeco infinitamente si me puedes colaborar Gracias

largtux
30 de Diciembre del 2005
Te agradeceria mucho me pudieras pasar una copy de tu funcion intento hacer un control de inventarios, pero la verdad no recuerdo mucho de progrmacion.

Gracias [email protected]

angela
30 de Diciembre del 2005
hola me gustaria que me enviaras tu funcion tambien.

garcias

abuelo
30 de Diciembre del 2005
hola brian estoy por terminar mi carrera en ingenieria en sistemas computacionales y estoy desarrollando un sistema para la venta y registro de compras un una pequeña empresa que comercializa reactivos y consumibles para laboratorio, me puedes ayudar con esas rutinas de codigo de barras pues estoy implementando un sistema pero los quimicos deean que puedan facturar con codigo de barras y pues la verdad no se las instrucciones para poder hacerlo en Visual Foxpro

te agradezco tu atencion

atte angel mura p.

faby
30 de Diciembre del 2005
serias tan amable de enviarme el uso y traspaso de la info en codigo de barras.
Muchas gracias

quenita
30 de Diciembre del 2005
Hola podrias tb mandarme a mi tu función por favor mi correo es [email protected] t lo agradeceria mucho

Luis
30 de Diciembre del 2005
Si me puedes enviar cómo hacer lo de código de barras te loa gradeceré mucho. Gracias

duck_mtm
30 de Diciembre del 2005
hola

me interesaria que me enviaras tu prog por favor !!!
para saber como lo hiciste

barreto2004
30 de Diciembre del 2005
amigo me interesa ese codigo

liukan
30 de Diciembre del 2005
Alguien me puede pasar la función para crear los códigos de barras. Quien pueda que me lo envie a mi correo [email protected]

Muchas Gracias

Rodol
30 de Diciembre del 2005
hola mi nombre es Rodolfo Ortiz de Puebla. Quisiera que me mandaras el codigo que relizaste ya que parece que lo voy a ocupar en un proyecto final. De ante mano muchas gracias.

Rodol
30 de Diciembre del 2005
Hola, quisiera que me enviaras el codigo para manejo de codigo de barras en VFP. Gracias
[email protected]

Chelita
30 de Diciembre del 2005
Hola, me podrias facilitar a mi tambien tu Funcion. Te lo agradeceria infinitamente. Abrazos.

Chelita

Elmer Yoban
30 de Diciembre del 2005
Si fueras tan amable, a mi tambien me interesa tu funcion de codigo de barras. me la envias??

saludos

jcfierrez
30 de Diciembre del 2005
Hola mcbrian quisiera me enviaras la función , agradecido de antemano.

jese
30 de Diciembre del 2005
Me podrias enviar el codigo te lo agradeceria mucho

luis
30 de Diciembre del 2005
me intereza, gracias

obed
30 de Diciembre del 2005
que tal como estas, yo tambien estoy muy interesado en el codigo de barras, em lo pode enviar...

mcbrian
30 de Diciembre del 2005
hola a todos, quiero pedirles mil disculpas por la demora, lo que pase es que sufri un accidente y he estado como 3 meses en el hospital, por eso no he cuimplido con enviar el codigo.... lo voy a enviar en la seccion envía codigo seguro el dia de mañana, ... recien he podido agarrar la compu el dia de hoy... mil disculpas.. garcias a todos los interesados, ya lo envio....

gonzalo
30 de Diciembre del 2005
hola buenas a mi tambien me interesaria mucho lo de codigo de barras. me podrias enviar la función, muchas gracias

pega
30 de Diciembre del 2005
Serias tan amable de pasarme la función. Yo la necesito para otro lenguaje (POWERBUILDER), pero sería simplemente traducirla, gracias.

Carlos Cons
30 de Diciembre del 2005
Te agradeceria un ejemplo de codigo fuente para el código de barras 128 True Type PF Barcode 128

Nathalie
30 de Diciembre del 2005
porfa mandame tu funcion me interesa enormemente y gracias por tu iniciativa y creatividad

rick_solo
30 de Diciembre del 2005
hola me lo podrias enviar te lo agradezco ... es
y si es pra fox pro mejor jaja gracias
urgente
rick

Carlos Gonzalez C
30 de Diciembre del 2005
Te agradezco me puedas enviar tu trabajo para desenvolverme en forma satisfactoria en un pequeño software que tengo.

Gracias

Gustavo
30 de Diciembre del 2005
Yo quisiera tambien el codigo que hiciste te lo agradeceria mucho si me lo envias lo mas breve posible. Me lo puedes enviar a [email protected]

Gerro
30 de Diciembre del 2005
Oe Monse, que tanta cosa con hacer la funcion, todo eso viene con el manual de la pistola que lee el codigo de barras y sobre la impresion, mejor es que compres una etiquetera de codigos de barra, mejor seria si hicieras un programa que aproveche todo el ancho de la etiquera de codigos de barra para aprovecharla al maximo, lol

frogitos
30 de Diciembre del 2005
hola:

buenos dias acabo de leer k ya terminaste tu programa y justamente es el k necesito para un proyecto de la escuela y no tengo la menor idea de como se hace, te agradeceria mucho si me lo pudieras mandar, de antemano de doy las gracias, ya k m salvarias la vida, saludos, bye.

Atte.

René Barrera

jloc
30 de Diciembre del 2005
me podrias enviar la funcion la necesito para ponersela a mi programa.

Cyrano Stanislao
30 de Diciembre del 2005
Te agredecería me facilitaras tu código, desde ya muy agradecido.

Cyrano Stanislao
30 de Diciembre del 2005
Te agradecería me enviaras tu codigo. Muchas gracias

Joseph
30 de Diciembre del 2005
Quizás fuera interesante que lo colgaras en el PortalFox. Estaria colgado en un lugar y no seria necesario enviar tantos correos. Gracias

oscar
30 de Diciembre del 2005
me podrias enviar la rutina que hiciste

Nelson Ramirez
30 de Diciembre del 2005
Hola, me podrias enviar tu funcion para los codigos de barras??, de antemano gracias, mi correo es [email protected]

JOSE LUIS
30 de Diciembre del 2005
HOLA QUISIERA QUE ENVIES TU FUNCION TE LO AGRADECERE MUCHO