colocar barra ,menu en formulario de nivel superior

hector
04 de Abril del 2008
Hola amigo, SOy de nuevo yo jeje, SAben , necesitto colocar un menu, en un formulario de nivel superior, y lo mando yamar con "do nombredelmenu. mpr" y me dice que solo puedo yamar a ese archivo desde un formulario, de niel superior, que cheque la propiedad showwindow si esta en tipo 2, pero si lo estaya lo cheque , y no se que hacer, el menu solo me funciona en la ventana principal de foxpro, pero si lo corrro desde el form, no jala, ya puse el commando, desde, el evento load, el init del formulario que lo manda llamar y nada!!. por ultimo opte, por mandarlo llamar de sde un boron, y me manda el mismo mensaje. okala y alquien me pueda ayudar,, SR, Abramm, O luisen98, o alex, hechenme otra manita porfavor.. desde ya gracias por todo.. bye.
SAludos.. su amigo Hector

jaidquintero
04 de Abril del 2008
abra nuevamente el menu en el diseñador de menus y ubique VER en el menu de fox SELECCIONE OPCIONES GENERALES Y COLOCA LA PESTAÑA DONDE DICE EJECUTAR EN FORMULARIO DE NIVEL SUPERIOR Y VUELVA A GENERAR EL MENU

Colocar el siguiente codigo en el init del formulario
DO nombredelmenu.mpr WITH THISFORM,.T.

COLOMBIA (RIONEGRO ANTIOQUIA)

Miguelus
04 de Abril del 2008
PUES EN LAS VERSIONES 7 HASTA LA 9 NO SE ENCUENTRA ESA OPCIÓN, Y MANDA ERROS POR QUE EN EL MENU NO SE GENERA EL PARAMETERS, QUE ME DICEN AL RESPECTO???