Combinar varias expresiones con OR?

Tony
01 de Septiembre del 2003
Cuantas expresiones puedo combinar con el operador OR. porque cuando agrego una tercera ya no me da los resultados esperados
Gracias por laayuda que me puedan dar.

Kop
si escribes lo que tienes ahora.. podremos ver cual es el problema.. y escribe el resultado al que necesitas llegar.

Kop.

tony
Tengo una grid con 2 combos y un cuadro de texto(Númerico), un boton para agrega records. Cada ves que oprimo Boton nuevo se agrega un record en blancoy asi sucesivamente. trato de evitarlo así.
IF !EMPTY (THISFORM. Grid.Col1.Combo.VALUE)=.T. OR !EMPTY (THISFORM. Grid.Col1.Combo.VALUE)=.T. OR THISFORM. Grid.Col1.Combo.VALUE<>0 THEN
Aqui añado el nuevo record
ELSE Doy un mensaje etc.
** Me funciona solo para las dos primeras condiciones, in dependientemente de cual ponga primero

Kop
mmm
creo que seria mas sencillo a mi parecer que solamente preguntaras por el combo1.listindex = 0 que es cuando no hay nada seleccionado en el combo... en caso contrario si el combo1.listindex <> 0 es porque el usuario selecciono algo en el combo.... me entiendes?

Kop.

tony
Muy Bien, lo probare, aunque me percate de que debo trabajar en el evento valid de los controles.
muchas gracias y hasta la próxima.
SALUDOS tONY