COMO CREAR UNA CLASE DE BOTONES EN VISUAL FOX PRO

paola savage
09 de Enero del 2006
HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, NECESITO CREAR UNA CLASE DE BOTONES (INICIO,ANTERIOR,SIFGUIENTE Y FINAL), EN UN FORMULARIO, PARA LUEGO LLAMARLO Y PEGARLO EN OTRO FORMULARIO, ESPERO QUE POR FAVOR ME PUEDAN AYUDAR.

GRACIAS DE ANTEMANO.PAOLA

virus b
09 de Enero del 2006
Tengo una pequeña clase creada por mi que sirve para desplasarse por los registros de una tabla.
Solo tenes que sumar esta clase a tu proyecto y luego podras crear las instancias que quieras, en los formularios que quieras y manipular las tablas que vos quieras....
si no te han mandado ningun otro ejemplo para que veas, escribime a [email protected] y te mando esta pequeña clase.
Saludos

rosario
09 de Enero del 2006
¿CUAL ES EL CODIGO PARA CREAR EN UN BOTON UNA CONTRASEÑA?

rosario
09 de Enero del 2006
¿como crear un boton para contraseña?

rosario
09 de Enero del 2006
¿como se crea una contraseña en visual fox pro?

r.iraola
09 de Enero del 2006
bueno ante tu problema lo que tienes que hacer primero es crear la clase menu archivo-nuevo-clase,pones el nombre de la clase,basado en toolbar, y lo almacenas en la carpeta donde estas guardando todos tus archivos....
luego de eso te aparecera un formulario pequeño con un fondo blanco ahi tienes que crear tus botones,en ese formulario vas agregando los botones uno al costado cel otro en ese pequeño formulario,luego le vas poniendo el codigo a cada boton..
para el boton inicio:
if !bof()
GO TOP
thisform.refresh
endif

boton anterior
if not bof()
skip -1
if bof()
go top
endif
endif
thisform.refresh

boton siguiente
if not eof()
skipif eof()
go bottom
endif
thisform.refresh

boton ultimo
go bottom

luego de guardado los cambios,vas atu formulario principal donde deseas agregar la clase,de ahi en la barra de controles de formulario,el primer boton es de unos libritos que es para ver clases haces click ahi y pones en agregar clase y seleccionas la clase que haz creado,veras que aparece el botoncito en la barra de la clase creada,solamente clickeas en el boton y se lo asignas en el formulario y ya puedes interactuar entre la clase y el formulario, puedes ubicar la clase en la posicion que desees y en el formulario que creas necesario que quedara ahi....
Espero que te halla servido de ayuda lo que te he redactado
endif

dR. SOFTWARE
09 de Enero del 2006
BOTON INCIO:
GO TOP
THISFORM.REFRESH
BOTON ANTERIOR:
SKIP -1
IF BOF() THEN
GO TOP
ENDIF