como dar Mantto. en un Grid

Jorge Martinez
29 de Julio del 2003
AMIGO A VER SI TU ME OPUEDES AYUDAR

TENGO EN UN FORMULARIO UN GRID QUE ME PRESENTA UN CATALOGO EN EL CUAL LE QUIERO DAR MANTENIMIENTO AL CATALOGO DESDE EL GRID, ESTA TABLA QUE VISUALIZO DESDE EL GRID TIENE UN INDICE YA VES QUE PARA AGREGAR UN REGISTRO EN UN GRID SE RECORRE CON LA FLECHA HACIA BAJO HASTA QUE HABRE UN REGISTRO, BUENO PUES CUANDO EMPIEZO A ESCRIBIR EN LA ULTIMA FILA DEL GRID ME MANDA UN ERROR EN DONDE DICE QUE SE ESTA INFRINGINDO EL INDICE QUE ESTA PASANDO, ESTE CATALOGO TIENE DOS CAMPOS RFC,NOMBRE INDEXADO POR EL RFC LE PUSE EL INDICE PARA NO DUPLICAR LOS REGISTROS ¿QUE ESTA PASANDO COMO LE PUEDO HACER?

Y OTRA COSA QUIERO INSTALAR EL EJECUTABLE QUE GENERE, (EN UNA MAQUINA QUE NO TIENE INSTALADO EL VFP) QUE ARCHIVOS DEBERAN DE PONERSE PARA QUE CORRA LA APLICACION APARTE DE LAS TABLAS, LOS INDICES ¿FALTARA ALGUNAS *.DLL CUALES SON?

MUCHO AGRADECERE ME PUEDAS AYUDAR

ATTE.

JORGE MARTINEZ

chemagonzalezruiz
29 de Julio del 2003
Jorge yo te recomendaria que agregues un boton de comando paragregar y en el evento click utilizar una instruccion Sql :
*** Para agregar un nuevo registro en la tabla
Insert Into modulos ( idcursos, idmodulo, nombre ) ;
Values ( curCursos.idcursos, "XXX", "Escriba aqui nombre del módulo" )

Thisform.Refresh
Thisform.grdModulos.SetFocus

CESAR NU?Z
29 de Julio del 2003
Para correr un ejecutable en una maquina que no tiene fox, debes copiarle los archivos VFP*.* en el directorio Windowssystem de Win98,Me o en Xp es WINDOWSsystem32, son como 4 a 6 archivos. espero que te sirva de ayuda