Como detener programa cuando ocurre un error

Joe Junior
11 de Julio del 2003
Amigos:
Tengo el siguiente problema: cuando corro mi programa me aparece el mensaje de error: "No se puede seleccionar tabla", el problema es que tengo 12 vistas y 5 tablas abiertas, para poder localizar donde esta el problema deseo detener el programa cada vez que se genera el mensaje de error, ya probé con on error y no se detiene, alguien que sepa agradezco su gentil ayuda.

Joe

davsoft
11 de Julio del 2003
el ON ERROR generalmente se usaba con los clasicos PRG del fox for dos hasta ahora si, pero si trabajas con formularios deberias usar el evento error del objeto en cuestion que te da varios parametros donde podes guardar la linea donde ocurrio el error y todo eso, basta con que mires ese evento y ya esta, ahi podes atajarle con un messagebox() o wait etc..
saludos desde py...

Alex
11 de Julio del 2003
Si lo que deseas es depurar tu sistema, para encontrar en que punto se produce el error y corregirlo, simplemente en el codigo, unas lineas antes de donde sospechas que el error se produce, das boton derecho "marcar punto de interrupcion".
Corres el programa, al llegar al punto marcado, vas corriendo tu programa "paso a paso", es decir linea por linea de codigo.