como generar un e_mail desde una base de datos

Brenda Edith
29 de Julio del 2003
hola
Nececito que de una base de datos en fox pro genere un correo electronico el cual lleve un reporte de esa base de datos

gracias por ayudarme


Emilson
29 de Julio del 2003
Hola Brenda.
Yo acabo de implementario el envio de e-mail en una aplicacion donde trabajo, lo que hice fue usar dos controles ActiveX que ya vienen en el VFP son el "Microsoft MAPI Messages Control, Version 6.0" y el otro es el "Microsoft MAPI Session control, Version 6.0". Ambos se implementan juntos, los cuales te sirven para enviar correo y para bajar y revisar el correo, son muy faciles de implementar y yo presisamente ayer Viernes 20 de Junio en media hora los implemente si tienes la ayuda de estos sera mucho mejor la Ayuda viene en el CD DE MSDN, pero cualquier cosa te puedo enviar la rutina para envio de correo.

Draker
29 de Julio del 2003
Emilson:
Si fuera posible usted, me pudiera enviar las rutinas que menciona hacerca de Microsoft MAPI Messages Control y Session Control. Gracias de Antemano.

brenda
29 de Julio del 2003
gracias por atender ami llamado, ahora solo quiero pedirle que me envie las rutinas de esos ectivex gracias, gracias bye.

Edgar No?
29 de Julio del 2003
Saludos!
Mil disculpas, sabes que estoy implementando el envio de un reporte en automaticoen VFP y si no hay ningun problema me gustaria que me enviaras las rutinas de esos activex (MAPI Session control y MAPI messages control) gracias de antemano bye bye.


jose-antonio
29 de Julio del 2003
Me gustaria que pudieran mandarla dichas rutinas... las estoy necesitando mucho... Otra cosa, saben como mandar mails usando el shell32.dll en Fox?
De antemano gracias!!!