como genero un reporte en VISUAL FOX PRO

lariosmar
09 de Septiembre del 2002
tengo problemas al generar reporte en vfp parto de que tengo 3 tablas de las cuales obtengo un select que el usuario visuallza en un list box pero ahora como le hago para ver esto en un reporte de vfp. me podrian ayudar .. gracias ..
mi buzon es: [email protected]

saul
en larpeta de documentos biene como una lista donde esta form, report y labels dale un click en reportes y agrega uno nuevo cuando estes dentro del reporte en la parte maximizalo y te debe de aparecer el cuadro donde puedes insertar los campos y en la parte de abajo una parte como gris oscura.. dale clic lado derecho del mause te aparece el menu selecciona donde dice dataenvironment te aprecera una nueva ventanita y posiciona el mouse en medio de esa ventana otra vez vuelves a dar clic lado derecho del mous y seleccionas donde dice agregar hay es para agragar las tablas que quieres de hay solo necesitas arrastrar los campos de las tablas al recuadro del reporte... espero te pueda ayudar con esto..

lariosmar
Efectivamente en la data enviroment agregue mis 3 tablas en el report, pero ahora por ej. si el usuario quiere ver las ventas de articulos a un cliente pues en un LIST.BOX las presento , la pregunta es como hago para hacer que este resultado sea de salida en un report de vfp, mira ya cree el diseño ( Cabeceras Detalle y totales ) pero como indico a vfp que solo trabaja con los rangos que el usuario manipula y ve en el listbox o sea de un cliente X , trae las N ventas de X articulos ,,, Nvamente Gracias ...
[email protected] ... muchisisismas gracias por su apoyo