COMO HACER UN REPORTE NECESITO TODO EL PROCEDIMIENTO PLEASE

pipis
27 de Noviembre del 2003
AMIGOS DE VFP
SOY UNA PERONA QUE NO TIENE MUCHAS HABILIDADES EN EL VFP PERO ME QUIERO SUPERAR

QUIERO QUE ME AYUDEN A CREAR UN REPORTE
TENGO LOS FORMULARIOS, LAS TABLAS
PERO EN UNO DE LOS FORMULARIOS QUIERO MANDAR UN REPORTE DE ACUERDO A UNAS CARACTERISTICAS

LAS CARACTERISTICAS SERIAN
1.- POR MUNICIPIO (ES DECIR QUE SE IMPRIMAR TODAS TAS ACTAS DE UN MUNICIPIO DETERMINADO
2- POR ESCUELA (ES DECIR QUE SE IMPRIMAN TODAS LAS ACTAS DE UNA ESCUELA ESPECIFICA

TENGO UN OPTIONGROUP ASI
X MUNICIPIO

X ESCUELA

AMBAS OPCIONES TIENEN UN TEXTBOX DONDE TECLEARE EL NOMBRE DEL MUNICIPIO O EL DE LA ESCUELA Y MANDARA A LA IMPRESORA SOLO EL REPORTE CORRESPONDIENTE A LA OPCION DESEADA

EL REPORTE ES DE UNA ACTA DE ENTREGA-RECEPCION Y CONSISTE EN LO SIGUIENTE
1.- ENCABEZADO
2.-UNA INTRODUCCIÓN (EL ALMACEN 1 ENTREGA LOS LIBROS A....)
3.- DATOS DE LA ESCUELA (NOM, DOM, MPIO, LOC, ALUM, GPOS,ETC.)
4.-LISTA DE LIBROS (CLAVE, TITULO, LIB_ASIG, LIB_RECIB,DIFERENCIA)
5.-UNA NOTA (NOTA: EL USO INDEBIDO DE ESTE MATERIAL...)
6.-NOMBRES DE QUIEN RECIBE Y QUIEN ENTREGA ASICOMO UNA LINEA PARA QUE FIRMEN

PUES ESO SERIA TODO
YO LO HE HECHO PERO EN WORD LO QUE SON LAS COMBINACIONES DE CORRESPONDENCIA PERO AHORA LO QUIERO HACER POR MEDIO VFP
ME PODIAN AYUDAR PLEASE
TE ANTEMANO LES AGRADESCO SU AYUDA
GRACIAS