COMO importar grandes bases de datos ????
tengo que importar 13.852.654 datos de un txt y he probado con lo basico y no puedo, hay alguna forma de hacer un prg con el nombre del txt y haci hacerlo?
por favor expliquemenlo
por favor expliquemenlo
que es exactamente lo que quieres hacer y en q' lenguaje de programacion lo quieres hacer?
nesecito pasar de un txt que tiene 18.852.654 registros
numericos a una tabla en fox,para hacer calculos matematicos,:este txt pesa como 120 megas
numericos a una tabla en fox,para hacer calculos matematicos,:este txt pesa como 120 megas
Hola Chaval
Para Importar tu txt a una tabla de vfp debes utilizar las funciones de bajo nivel. a ver si te suenan. fopen, fread fclose, etc. es facil de usarlo. a ver si nos pasa un pedazo de tu txt y vemos como hacemos el prg para que lo importes.
Bytes
Para Importar tu txt a una tabla de vfp debes utilizar las funciones de bajo nivel. a ver si te suenan. fopen, fread fclose, etc. es facil de usarlo. a ver si nos pasa un pedazo de tu txt y vemos como hacemos el prg para que lo importes.
Bytes
USE NUMEROSG
SELECT * FROM NUMEROSG WHERE JH LIKE "B%"
INSERT INTO 8503****ME PARE AQUI YA LO DE IMPORTAR LO HICE PERO TENGO QUE CARGAR EN OTRA TABLA SOLAMENTE ESTA CONSULTA
SELECT * FROM NUMEROSG WHERE JH LIKE "B%"
INSERT INTO 8503****ME PARE AQUI YA LO DE IMPORTAR LO HICE PERO TENGO QUE CARGAR EN OTRA TABLA SOLAMENTE ESTA CONSULTA
Quiza lo mas simple sea lo mas facil :)
use tabla
aa=fopen(fichero)
do while not feof(aa)
bb=fgets(aa)
* Aqui me imagino que utilizaras val() o algun substr() para convertir el valor, etc
append blank
replace campo1 with ...
replace campo2 with ...
enddo
=fclose(aa)
use in tabla
use tabla
aa=fopen(fichero)
do while not feof(aa)
bb=fgets(aa)
* Aqui me imagino que utilizaras val() o algun substr() para convertir el valor, etc
append blank
replace campo1 with ...
replace campo2 with ...
enddo
=fclose(aa)
use in tabla