como puedo copiar campos con rangos de fechas

saul
24 de Septiembre del 2002
hola....

espero alguien me pueda ayudar como puedo copiar de una tabla solo los datos que correspondan a un rango de fecha especificos a otra tabla.. gracias

Gregorio Esteban
24 de Septiembre del 2002
Didactica:

Supongamos una tabla TEST con 1 campo FECHA de tipo "Date":

La condicion a poner para que funcione el tema es...

....FOR Fecha>=CToD("dd/mm/yy") .and. Fecha<=CToD("dd/mm/yy")

El "dd/mm/yy" son las fechas del rango y su formato dependerá de como hayas definido SET DATE TO

Nota: Si el campo es de tipo DATETIME usar la funcion CToT("dd/mm/yy").

David Enrique Salazar Cruz
24 de Septiembre del 2002
Debes colocar en el entorno de datos del formulario las dos tablas, y hacer un ciclo, supongo que en las dos tablas debes tener un campo de tipo fecha, para que puedas filtrar informacion a otra tabla pero debes ir comparando por eso debes tener en las dos tablas campos de tipo fecha, haz un ciclo que se valla primero a la tabla que contiene las los datos a filtrar y que cheque en la segunda tabla si coincide la fecha si conincide debe dejar ese dato en la 3er. tabla

David

Jesus Burgos
24 de Septiembre del 2002
Mira no especificas en que la deseas copiar.
si es de una tabla a otra utiliza el comando copy y tiene una condicion For campo1>=datofecha1 .and. campo2<=datofecha2.
Si lo deseas copiar a una vector o matris tendras que hacer los mismo ver comando Copy To.

Osmany
24 de Septiembre del 2002
debes tener en cuenta además, que en dependencia de hacia donde vas a copiar usar funciones de conversión de fecha en caracter y viceversa para la hora de evaluar la fecha