Condensar reporte en impresora de tinta
Hola a todos, estoy necesitando enviar a la impresora un reporte muy extenso, y en una LX-300 funciona muy bien, al condensarlo con chr(13), pero no me comprime en una de tinta... Si alguien sabe por favor. Esto es en foxpro de DOS
si es en DOS, debes especificar la impresora.
si queres te paso los c贸digos de las HP.
si queres te paso los c贸digos de las HP.
Si me podes hacer el favor me serviria de mucho... Para las otras impresoras existen estos codigos??
te envie los c贸digo a tu email.
todas las impresoras tienen su codigo, lamentablemente los manuales no informan los c贸digos para programaci贸n en dos.
si necesitas de otras te los puedo buscar.
todas las impresoras tienen su codigo, lamentablemente los manuales no informan los c贸digos para programaci贸n en dos.
si necesitas de otras te los puedo buscar.
MUCHAS GRACIAS... Creo q tengo problemas con los filtros de mi correo, ya que no he recibido tu e-mail... de todas formas yo te aviso.
Con respecto a lo de los otros codigos... tengo un software en fox DOS y mis clientes manejan varios tipos de impresoras, es por esto que necesito los de varias.. (epson,canon,lexmark,hp) que son las mas comunes. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
Con respecto a lo de los otros codigos... tengo un software en fox DOS y mis clientes manejan varios tipos de impresoras, es por esto que necesito los de varias.. (epson,canon,lexmark,hp) que son las mas comunes. Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
para las impresoras hp. tanto dj como lj.
80 columnas ?? chr(27)+'&k0S'
96 ?? chr(27)+'&k4S'
132 ?? chr(27)+'&k2S'
160 ?? chr(27)+'(s20H'
con esta secuencia del codigo de 160 columnas, no podes combinar dos tama帽os de letras.
no podes imprimir un titulos a 80 col. y el resto a 160, ya que comprime, pero es el 煤nico c贸digo que encontre.
para las lexmark laser, usaba esta misma secuencia, y para algunas canon dj, usaba las de la epson, hasta imprimia graficos, por lo cual no deben ser distintas.
de canon solo trabaje con uno o dos modelos, nada mas.
80 columnas ?? chr(27)+'&k0S'
96 ?? chr(27)+'&k4S'
132 ?? chr(27)+'&k2S'
160 ?? chr(27)+'(s20H'
con esta secuencia del codigo de 160 columnas, no podes combinar dos tama帽os de letras.
no podes imprimir un titulos a 80 col. y el resto a 160, ya que comprime, pero es el 煤nico c贸digo que encontre.
para las lexmark laser, usaba esta misma secuencia, y para algunas canon dj, usaba las de la epson, hasta imprimia graficos, por lo cual no deben ser distintas.
de canon solo trabaje con uno o dos modelos, nada mas.